El funeral

Dago

Poeta que considera el portal su segunda casa
EL FUNERAL

Tan cerca y más se acerca
Tan oscura como la noche
Tan libre y tan terca
Nos van llevando sin reproche.

Sin miedo a la muerte
Sin penas ni suerte
Camino hacia el nicho
Como me fue predicho

Se cierra y lo sellan
Se cruzan las cruces
Se mira a la estrella
Y solo nos conducen.

Silencio en las noches
Las flores aun huelen
No habrá más derroches
Solo almas que nos velen.

Autor Dago

Última edición:
EL FUNERAL

Tan oscura como la noche
Tan libre y tan terca

Sin miedo a la muerte
Sin penas ni suerte
Camino hacia el nicho
Como me fue predicho

Se cierra y lo sellan
Se cruzan las cruces
Se mira a la estrella
Y solo nos conducen.

Silencio en las noches
Las flores aun huelen
No habrá más derroches

Autor Dago

Pues tenías razón, es un poema diferente. En realidad hermanito, no podemos impedir la muerte, y creo que lo mejor es saber que sucederá sin temores, sin dudas, porque la muerte es sólo el umbral hacia la verdadera vida.

Interesante poema.

Pues tenías razón, es un poema diferente. En realidad hermanito, no podemos impedir la muerte, y creo que lo mejor es saber que sucederá sin temores, sin dudas, porque la muerte es sólo el umbral hacia la verdadera vida.

Interesante poema.

Me encanta tu seguridad, eso demuestra te renacer a la vida..pero eterna.
Tu amigo Dago

Bueno, mi querido amigo y gran poeta, antes que nada, darte un fuerte abrazo y desearte lo mejor. Después, decirte que has hecho unas cuartetas envidiables, es verdad que cambiaste el estilo, pero también lo es que lleva tu sello inconfundible en el que destaca la tristeza.
Me encató, es en verdad una gran obra. Mis aplausos y un nuevo abrazo.

Hola Daguito, como anda mi amigo del alma? aunque estamos un poco perdidos ultimamente, el uno del otro. Gracias por invitarme, sabes que casi no entro al mundo. Coincido tanto con Liza, la muerte no es el final. Y como dice Antonio, a pesar de que se diferencia de lo que nos tienes acostumbrados, este poema tambien lleva tu sello impreso. Mi cariño sigue intacto. Disculpa si me alejo por tanto tiempo

María Laura

EL FUNERAL

Tan oscura como la noche
Tan libre y tan terca

Sin miedo a la muerte
Sin penas ni suerte
Camino hacia el nicho
Como me fue predicho

Se cierra y lo sellan
Se cruzan las cruces
Se mira a la estrella
Y solo nos conducen.

Silencio en las noches
Las flores aun huelen
No habrá más derroches

Autor Dago

Así es Dago soloque la muerte es la puerta a una nueva aventura que todos tenemos que recorrer tarde o temprano... me encantaron tus versos un saludo y hasta pronto.

Así es Dago soloque la muerte es la puerta a una nueva aventura que todos tenemos que recorrer tarde o temprano... me encantaron tus versos un saludo y hasta pronto.

!Una aventura! que manera tan estupenda de describirla, solo que las aventuras no siempre termiman bien...Tu amigo siempre Gracias.
Tu amigo Dago

EL FUNERAL

Tan oscura como la noche
Tan libre y tan terca

Sin miedo a la muerte
Sin penas ni suerte
Camino hacia el nicho
Como me fue predicho

Se cierra y lo sellan
Se cruzan las cruces
Se mira a la estrella
Y solo nos conducen.

Silencio en las noches
Las flores aun huelen
No habrá más derroches

Autor Dago

Encantada de pasar por tu Funeral amigo Dago...
Sin miedo a la muerte
Sabias palabras, la muerte forma parte de la vida, y llega cuando tiene que llegar, ni antes ni despues...hermoso ritmo, un derroche de inspiración. Saludos poeta.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/238482-pucca.html#post2400518
http://www.mundopoesia.com/foros/po...s/238110-cuando-tu-mueras-dedicado-a-jbr.html

Encantada de pasar por tu Funeral amigo Dago...
Sin miedo a la muerte
Sabias palabras, la muerte forma parte de la vida, y llega cuando tiene que llegar, ni antes ni despues...hermoso ritmo, un derroche de inspiración. Saludos poeta.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/238482-pucca.html#post2400518
http://www.mundopoesia.com/foros/po...s/238110-cuando-tu-mueras-dedicado-a-jbr.html

Gracias amiga, hay dias en que la muerte no significa nada para mi, y otros en que me desespero para no pensar en ella.
Tu amigo Dago

La muerte es el inicio a la vida. porqué a nosotros hijos de la Luz nos habría de turbar??

Gracias amiga, hay dias en que la muerte no significa nada para mi, y otros en que me desespero para no pensar en ella.
Tu amigo Dago

Querido Dago, que decir, cada verso tuyo siempre es cautivante, certero y hermoso, es un placer visitarte aunque sea de vez en cuando...
Abrazos!!

Magnifica forma de versar una inevitable realidad
un honor poder leerte,
y mi admiracion a tus versos,
un abrazo amigo Dago.

Realmente hermoso...
la muerte es un tema tan curioso...
de alguna manera todos comprendemos...
eso tan dificil de aceptar...
-es realmente...un gran poema.

Querido Dago, que decir, cada verso tuyo siempre es cautivante, certero y hermoso, es un placer visitarte aunque sea de vez en cuando...
Abrazos!!

De vez en cuando es como ahora todos entramos, pero eso creo que es más que suficiente. Gracias
Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás