• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sentir

CIRRUS

Poeta fiel al portal
Tus besos cierran mis ojos,
siento como se deshacen mis labios,
como forman parte de los tuyos;

tus caricias abren mis manos,
siento como tiembla mi interior,
como surge el deseo con furor;

tus miradas paralizan mi razón,
siento tu ternura y tu pasión,
como blindas amor en toda su extensión;

tus palabras ocupan mi silencio,
siento como matas la soledad,
como impulsas fantasía y felicidad;

tu amor da nombre a mi corazón,
siento el abrazo de tu alma y mi tentación,
como agrupas sentir en mi ser,

tu me haces besar la vida,
la vida que yo quiero tener,
y sin ti amor mío, nada podrá ser.

Q intensidad hay en ese beso...un gusto pasar a vivirle poeta...y brindo por ese amor...estrellitas y saludos cordiales...Mariela

Un gusto haber pasado por tus letras, versos llenos de amor, suavidad y ternura. Estrellas amigo. Abrazos. Paloma2

Qué bien sentirse tan amado por la persona amada. Así sea siempre, Cirrus.
Saludos mediterráneos.

Exacto Pedro, es bueno sentir y si es amor verdadero es gratificante porque te sientes completo dentro de tu ser. Gracias por leerme y siento mucho no poder leeros con más frecuencia, aunque intentaré leerte puesto que tus poemas y tu forma de escribir me gusta. Un abrazo

Q intensidad hay en ese beso...un gusto pasar a vivirle poeta...y brindo por ese amor...estrellitas y saludos cordiales...Mariela

Gracias Mariela, yo veo al beso como la intensidad de agua que es capaz de circular por una tuberia sin que esta se rompa, es como la intensidad de corriente necesaria para producir luz. Un beso Luna

Un gusto haber pasado por tus letras, versos llenos de amor, suavidad y ternura. Estrellas amigo. Abrazos. Paloma2

Gracias Paloma por pasarte por aquí, veo que llevas el símbolo de la paz y eso me gusta, porque, el que se llena de paz, rebosa de ternura y generosidad. Un beso amiga mía

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás