Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu lectura, un besoMuy bueno estos versos, felicitaciones.
Hermosísimo Ludmila, tienen una cadencia singular que hace que su lectura sea todo ternura
estrellas y saludis[/QUOTE
Gracias, por tu comentario. Un gran cariño.]
Gracias, Héctor por tu lectura y comentario.El secreto esta descifrado y tu amor esta en la condicion de ser tomado y lo ligas a alguien de quien estas enamorada.
Un gusto pasar por aqui.
He disfrutado esta lectura desde los nudos hasta el vuelo con el pálpito de ese amor que destila a profundidad este poema.
Abrazos y estrellas merecidas para vos, Lud.
Gracias, Javi, un beso
Déjame esculpir tu alma
como el agua orada
las rocosas acequias.
Atrápame en el vuelo
de mi fuga acrobática
a tus ojos insomnes.
Despréndeme del cuerpo,
de la tierra ardiente en el ensalmo
que canta por tus fibras de poeta
Desátame
Devuélveme el tesoro de tus cofres,
enséñame el secreto
de tus alas
Gracias Rosario, por tu gentileza., un gran cariño y besos.Mis felicitaciones y estrellas
Un abrazo,
Rosario
Gracias Salvador, por tu comentario, un gusto que pases.ludmila,muy buenos versos has destadao en esta inspiración que nos da.Mis elogios.Un beso Salvador
Gracias, Cristian por tu lectura y tu paso por aquí.LUMINOSO POEMA QUE ALUMBRA LA POESIA EN ESTE DIA...ME ENCANTO
SALUDOS Y MIS estrellas
Gracias, por tu comentario y por tu lectura.oye son super bnos tus poemas de verdad te felicisto!!::::
Déjame esculpir tu alma
como el agua orada
las rocosas acequias.
Que hermosa imagen... Sinceramente: ISABEL
Gracias, por tu paso por aquí.Preciosos tus versos querida amiga.... Disfruté con su lectura.
Petonets,
Libra *M*
Déjame esculpir tu alma
como el agua orada
las rocosas acequias.
Atrápame en el vuelo
de mi fuga acrobática
a tus ojos insomnes.
Despréndeme del cuerpo,
de la tierra ardiente en el ensalmo
que canta por tus fibras de poeta…
Desátame…
Devuélveme el tesoro de tus cofres,
enséñame el secreto
de tus alas…
Muchas gracias, por tu hermoso comentario.Felicitaciones poeta!!! Una obra maravillosa has creado con ese amor que transita por venas y abrigas en tu alma.
Un placer recorrer el camino de tus versos. Saludos, Himinglaeva
Precioso poema, Lud; aunque he de confesarte que contiene ciertas palabras de una obra que estoy por publicar en estos días y no sabes cuánto me ha encantado que estemos inclinadas por el gusto de ciertas imágenes.
Un beso.
Gracias J Carlos, es reconfortante verte en mis letras. lo sabes, te lo he dicho y quiero saber.....Te mando un beso. Te seguiré leyendo y esperando.Abrigado poema que como una hermosa orden, como en una dulce exigencia, precide ese detalle de desatame..., Mujer tendida desde la senceridad, escultora de almas queriendo ser desprendida del cuerpo para volar, para arrastrarse por en entre las fibras orillosas de ese ser espejo. Sentir que deseas el cofre, ese que tiene el contenido secreto de los vuelos de color naranja. Precioso de veras, lo disfrute. besos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español