Tu rostro divino

Cat Wether

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]Soledad que por ti vivo y muero, que por ti soy como soy, [FONT=&quot]
[FONT=&quot]vivo sin conocer el mundo en que viven los distintos. [FONT=&quot]
[FONT=&quot]Y que a ti, mi soledad, un día de gloria yo quería asesinarte, [FONT=&quot]
[FONT=&quot]destrozarte y a la vez desgarrarme de dolor por un lindo rostro divino.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Ese lindo rostro que divide mi alma de mi corazón, [FONT=&quot]
[FONT=&quot]porque mi corazón desea amarla con todas las fuerzas que le quedan, [FONT=&quot]
[FONT=&quot]pero mi alma tan obscura como la noche, desea odiarla desde el fondo de mis entrañas. [FONT=&quot]
[FONT=&quot]Ese rostro que me mata y acribilla, a la vez que me llena de vida y angustia
al no saber nada de ella y al soñar que la acompaño por la avenida de la felicidad,
tomado de su bella mano y nuestras almas entrelazadas,
hasta el fin de las épocas en que nací y morí por ella.
Mutilando y permitiendo que desangre mi alma y corazón en amalgama le hago entender,
que es la luz del sendero lleno de obscuridad y maldad por el que ando.
[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Morí una vez y me suicidaría todas las veces que fueran posibles
para ganarme su cariño y poder tomarla entre mis brazos y decirle que la quiero.
[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Te quiero desde que mis blancos y malignos ojos vieron tu gran belleza,
deslizándose por los caminos de la enseñanza en el oscuro abismo de la vida.
Y aunque la noche derrame lágrimas de dolor al saber lo que he declarado,
he de mantenerme con esta respuesta y no retractarme ya que mi vida está en ello.

[FONT=&quot]WETHER​

Última edición:
Muy bueno, demostras mucho dolor, mucha soledad... y yo se , por experiencia, que esas cosas siempre inspiran ¿o no?
Viste... como 19 vistas y un solo comentario :s, eso es odioso
Bueno, no tendría que decir eso jeje
Saludos

Muy bueno, demostras mucho dolor, mucha soledad... y yo se , por experiencia, que esas cosas siempre inspiran ¿o no?
Viste... como 19 vistas y un solo comentario :s, eso es odioso
Bueno, no tendría que decir eso jeje
Saludos
gracias por la visita.... lanoche espera siempre nustras letras que son solamente nuetras, para hacernos renacer de entre las cenizas....
Que las letras y la inspiracion sea de donde sea que nos brote jamas nos abandome...
saludos

[FONT=&quot]Soledad que por ti vivo y muero, que por ti soy como soy,

[FONT=&quot]vivo sin conocer el mundo en que viven los distintos.
[FONT=&quot]Y que a ti, mi soledad, un día de gloria yo quería asesinarte,
[FONT=&quot]destrozarte y a la vez desgarrarme de dolor por un lindo rostro divino.​

[FONT=&quot]Ese lindo rostro que divide mi alma de mi corazón,
[FONT=&quot]porque mi corazón desea amarla con todas las fuerzas que le quedan,
[FONT=&quot]pero mi alma tan obscura como la noche, desea odiarla desde el fondo de mis entrañas.
[FONT=&quot]Ese rostro que me mata y acribilla, a la vez que me llena de vida y angustia
[FONT=&quot]al no saber nada de ella y al soñar que la acompaño por la avenida de la felicidad,
[FONT=&quot]tomado de su bella mano y nuestras almas entrelazadas,
[FONT=&quot]hasta el fin de las épocas en que nací y morí por ella.
[FONT=&quot]Mutilando y permitiendo que desangre mi alma y corazón en amalgama le hago entender,
[FONT=&quot]que es la luz del sendero lleno de obscuridad y maldad por el que ando.​

[FONT=&quot]Morí una vez y me suicidaría todas las veces que fueran posibles
[FONT=&quot]para ganarme su cariño y poder tomarla entre mis brazos y decirle que la quiero.​

[FONT=&quot]Te quiero desde que mis blancos y malignos ojos vieron tu gran belleza,
[FONT=&quot]deslizándose por los caminos de la enseñanza en el oscuro abismo de la vida.
[FONT=&quot]Y aunque la noche derrame lagrimas de dolor al saber lo que he declarado,
[FONT=&quot]he de mantenerme con esta respuesta y no retractarme ya que mi vida está en ello.​

[FONT=&quot]WETHER​
Original forma de hablar con la soledad... de sentarse a su lado y dejarle conocer tus sentimientos. Me agrado en verdad. Saludos.

Excelente escrito caballero, la soledad, la tristeza y los recuerdos de ese ser a quien tanto queremos siempre sera un motivo o más bien inspiración para escribir una poesia, recuerdo que no todo esta perdido, pues, mira a causa del dolor un nuevo poeta nacio y eso debes agradecerle a quien hoy te inspira. Saludos.

Excelente escrito caballero, la soledad, la tristeza y los recuerdos de ese ser a quien tanto queremos siempre sera un motivo o más bien inspiración para escribir una poesia, recuerdo que no todo esta perdido, pues, mira a causa del dolor un nuevo poeta nacio y eso debes agradecerle a quien hoy te inspira. Saludos.
mucha razon hay en tus palabras gracias, y si, tomare esa inspiracion para seguir escribiendo y mejorar... saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás