Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias, no lo habría podido hacer si la colaboración sabia y amable de César. Es un placer haberte servidoMuy sabias palabras Rosario, dejan un grato aprendizaje, un placer leerte.
::::
::::
::La verdad es qe si...Sinceramente, podían haber continuado, es como que tienen pendiente hilar eternamente, están hasta ese punto compenetrado, sólo un soplido de Cesar, creo que te llegaría Rosario a Madrid, es alucinante el poderío que tienen para hacer cualquier escrito a duo, sea el que sea, los veo con el tiempo sacando un libro de los dos, me encantó besos para los dos::::::
::::
::
El Servir no es
servilismo por venta.
Es compartir.
Rosario
:: australesMil gracias,amigo queridocompartiendo tu excelencia poética... ¡guapa amiga!
:::: australes
Ramiro
Creo que debéis de seguir la fila, jodo sorprende ver que fino hiláis.
Vaya dos, que buena unión y compenetración tenéis ¡es asombroso!
M e gusta como queda esa buena serie.
Besos a ambos.
Entre César y yo ha salido esta coleción de Haikús...Sin él, no habría sido posible.Excelente haiku amiga, o deberia decir excelentes haikus amigos....?
hasta cuando comentais os compenetrais maravillosamente bien
Mil gracias, Marcelaahhhh bueno!!! esto es de lujo.... aplausos a ambos.... me encantó esta cadena que han hecho al final un dueto de haikus.
buenísimo poetas
besos a ambos.
Muchisimas gracias, SergioVaya cadena más preciosa y con alto contenido espiritual
Aplausos a los dos poetas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español