Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no se si tenga un sentido psicologico o algo mas de inteligencia, subsistencia es la permanencia de algo, conservacion y presencia de algo, segun veo tenias escrito otra cosa pero debajo del tema dice "editado hace 4 dias" razon "eliminar" entonces la subsistencia es de los puntos seguidos, lo cual se conserva o permanece a pesar de lo anterior del tema ser eliminado...... o simplemente fue error de dedo, o no te gusto y lo borraste cosa q no debiste de hacer por casi todo lo q escribes lo haces bien, o no tiene importancia y yo estoy buscando no mas algo q decifrar jejeje, la verdad no entendi jaja, saludos amiga disculpa tanto rollo.
Víctor Ugaz Bermejo;2505419 dijo:Haz capturado el instante
en tus delicadas líneas.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de logradas imágenes que plasma fielmente tu delicada pluma. Enhorabuena poetisa.
exelente amiga ...pero eso es naturaleza ..los animales son tan puros como un bebe..pero lastima que de la misma forma npo se pueda ver a las personas ..hay algunas que ni el perdon merecen ...ni una ultima voluntad
abrasos y besos desde peru..cuidate ,mucho y que dios te bendiga
ook!! jeje, y yo buscandole de mas,
y si, no solo en los animales si no tambien en los mas animales
del mundo y los mas destructores... el ser humano(claro con respeto para los animales y las personas que no son tan destructoras )
por mas malo que seas mas vale irte limpio, perdonado.
hasta el mismo hitler, napoleon y cualquier otra mala persona se merecen esa mirdad que describes en tu frase,
bien amniga, jeje que bueno que volviste a publicarlo, esta muy buena la frase, saludos.
bellas palabras poeta . compromiso con la vida el tuyo. saludos cordiales.
Corporación Delirium;2537380 dijo:Essso hermana Himinglaeva:
es misericordia y contemplación algo que la Corpo siempre ha recomendado como un saludable elixir para hacernos más amplios de espíritu.
Muy buena reflexión.
elPrior
XtaCorpusXty
![]()
Aún la más feroz y despiadada fiera o ave de rapiña,
en su lecho de muerte merece una mirada de misericordia
directo en sus ojos;
que suplican en silencio otra oportunidad para vivir.
![]()
¡Ah, mi buena amiga! Yo realmente no sé ni que pensar. Sí lo sé, pero mis sentimientos y mis razones son contradictorios. La fiera humana es despiadada. Y no una, sino mil oportunidades le daría. Pero cuántas veces esa oportunidad es para mate a quien la indulta. ¿Entiendes mi dilema? Un abrazo, lleno de cariño, como siempre.
Luis María Murillo Sarmiento
http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
ES CIERTO...DEL MISMO MODO LAS PERSONAS...Y CADA SER VIVIENTE DE ESTE HERMOSO PLANETA...SALUDOS
Criss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español