Te dibujaré un octubre

Rosario,has pintado en bellas estrofas asonantadas todo un camino hasta llegar a la última que me ha encantato por la forma y el contenido -muy bien vestida según la poesía y y muy honda según fondo -.Mis estrellas,Rosaro por tu poético decir muy bien consegudi según la métrica.Un beso desde la Alhambra.Salvador

Un honor,caballero,tenerle aquí.Graciassssssss

Perfectos octosílabos, con un ritmo sorprendente. Además, ese AMOR que se desborda resulta deslumbrante, Calorcitoooooooooo!!!! Acá ya comienza a sentirse el frío boreal, pero no deja de llegar un Calorcitooooo lleno de sentimientos agradables y especial talento. Abrazos

a mi pescador

Te dibujaré un octubre
con hojas inmaculadas,
la luna de raso y mimbre
y los pechos de alboradas.
El cortejo de un verano
al ardiente despertar,
y a Neptuno desbocado
en las caderas del mar.
Entre dimes y diretes
con orgullo repetía,
te dibujaré un octubre
en tres noches y dos días.
Cayó de golpe la tarde,
perdió la noche su calma
y se resbaló mi otoño
por las rejillas del alba.

.
Rosario

octubre.2009

Cuanta cadencia tan grata que renglones tan suaves, que bello vocabulario todo tu poema poetisa es hermoso un verdadero placer de leerte, de sentir tus letras tan preciosas, un beso dama.

Indomable
Me gusta tu poema, me gusta el sentimiento nostalgico que lleva, me gustan las palabras que utilizaste, es cortito y te deja con deseos de leer mas en la misma tonica, felicitaciones, me gusta.

Un caluroso aplauso para este hermoso romance que has bordado en tus versos. Desde el título hasta la última letra he disfrutado de la intensidad con que plasmaste ese sentir de tu alma y que llega al alma de quien te lee.
Un abrazo fuerte querida amiga y gracias por dejarnos gozar de tus letras.
Estrellas y besos

Y yo lo disfruté al escribirlo ¡ no sabes cuanto !
Gracias,mi bella nostalgia.Besossssssssssssssss

¡Preciosas estas cuartetas!, querida Rosario,
me han encantado del principio al fin,
las promesas de amor,
la plenitud de ese despertar,
lo efímero de la felicidad
y la llegada del otoño y el ocaso...
¡Si vieras qué temprano se hace tarde!
Un beso,
Eduardo.

Es un honor¡ una alegría ! tenerte aquí,gracias.Un abrazo grande

Hermoso poema, las imágenes me atraparon, fundes el sentimiento en un dulce ritmo que marca el compás del amor!
Un placer leerte, todavía estoy saboreando el magnífico cierre!!
Besos,
Chiqui.-

Perfectos octosílabos, con un ritmo sorprendente. Además, ese AMOR que se desborda resulta deslumbrante, Calorcitoooooooooo!!!! Acá ya comienza a sentirse el frío boreal, pero no deja de llegar un Calorcitooooo lleno de sentimientos agradables y especial talento. Abrazos

Sí,hay mucho amor,muchoooooooo !
Gracias,mi querido Flavio,tu compañía es un tesoro.TQM

Qué belleza de imágenes y metáforas, felicidades por tan lindo escrito.

Ante una preciosidad como esta, y después de las muchas y tan buenas críticas de los compañer@s, difícilmente se puede ser original a la hora de comentar estos versos, por lo tanto me limitaré a felicitar y dar la enhorabuena a su autora, que no es original pero sí sincero :).

Precioso poema compi. Un beso.

Ante una preciosidad como esta, y después de las muchas y tan buenas críticas de los compañer@s, difícilmente se puede ser original a la hora de comentar estos versos, por lo tanto me limitaré a felicitar y dar la enhorabuena a su autora, que no es original pero sí sincero :).

Precioso poema compi. Un beso.

Después de tantos años en esta casa

se aprende a percibir la sinceridad.
Lo importante,
mi estimado amigo,es tu presencia.
Gracias por rescatar estos versitos
que incluso a mí me gustan y ya es decir :)
Un beso compi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás