Plagio a mi poema "La niña"

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
Merodeando por la web encontre un blog gotico donde una tal ALMA VIVA (Y BIEN VIVA)...Hace pasar mi poema "La nina" como propio, no contenta con eso tb agradece a todos adornandose obviamente con plumas ajenas,....aqui dejo mi link con el poema mio publicado el 07/01/09 en MP y el link del blog

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/190906-la-nina.html

http://unangelgotico.blogspot.com/2009/02/cuando-cae-el-telon.html

Espero al menos que reconosca mi autoria y agradesca que no la denuncio, estas cosas son vergonzosas y fuera de toda etica, ademas de una falta de respeto a los que si nos esforzamos en escribir.

Muchas gracias

Giuliana Fiorella Bio

Merodeando por la web encontre un blog gotico donde una tal ALMA VIVA (Y BIEN VIVA)...Hace pasar mi poema "La nina" como propio, no contenta con eso tb agradece a todos adornandose obviamente con plumas ajenas,....aqui dejo mi link con el poema mio publicado el 07/01/09 en MP y el link del blog

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/190906-la-nina.html

Espero al menos que reconosca mi autoria y agradesca que no la denuncio, estas cosas son vergonzosas y fuera de toda etica, ademas de una falta de respeto a los que si nos esforzamos en escribir.

Muchas gracias

Giuliana Fiorella Bio
Bueno yo ando con le cerebro con patas en los ovarios al rato investigo si no robaron mis hijos ja a denunciar nena besos

Es un hecho lamentable, acabo de confrontar los enlaces que dejas y bueno, también vi el cartelito que le dejaste en su blog, jejeejejj, ojala con eso baste.
Saludos desde tu patria.

Uff imagino como debes sentirte amiga, se siente horrible ver la desfachatez del plagiador agradeciendo por algo que no le costó un carajo hacer, es como para colgarlo a un palo diablo y que las hormigas se lo coman de a poco:mad:
Nunca me han plagiado mis garabatos enteros, pero he sufrido de ver uno que otro verso mío por ahí y me duelen las tripas de rabia, no se dan cuenta que cada verso es un hijo nuestro, algo que amamos por que sale de nuestra alma y que reconocemos al instante por haberlo parido.
Mi repudio total al plagiador y mi apoyo incondicional para vos:::hug:::

Es un hecho lamentable, acabo de confrontar los enlaces que dejas y bueno, también vi el cartelito que le dejaste en su blog, jejeejejj, ojala con eso baste.
Saludos desde tu patria.

lo se paisano, pero que mas podia dejarle??:::sonreir1:::
un besote y gracias por apoyarme.

Leónidas de Rosario;2503515 dijo:
Te plagiaría un beso...y espero no me denuncies...
No te hagas problema, quedate con que lo vió tan bueno que te lo robó.
jaajaja raùl no necesitas plagiarlo,..te lo regalo:)
gracias cielo por tu apoyo, un besote.

Uff imagino como debes sentirte amiga, se siente horrible ver la desfachatez del plagiador agradeciendo por algo que no le costó un carajo hacer, es como para colgarlo a un palo diablo y que las hormigas se lo coman de a poco:mad:
Nunca me han plagiado mis garabatos enteros, pero he sufrido de ver uno que otro verso mío por ahí y me duelen las tripas de rabia, no se dan cuenta que cada verso es un hijo nuestro, algo que amamos por que sale de nuestra alma y que reconocemos al instante por haberlo parido.
Mi repudio total al plagiador y mi apoyo incondicional para vos:::hug:::
y siii mi nosty es asi, me dio rabia lpm....
pero joder, que mas podemos hacer, al final sabemos que estamos expuestos a este tipo de gente al hacer nuestra obra publica.
Mil besotes lokilla, te adoro.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Querida Gigi:

Bien que sabes cuál es mi postura frente al plagio. Así es que, iré a ese Blog y haré patente mi indignación. Ojalá todos los usuarios de MP hagan lo propio. Hoy por tí, mañana por mí, dice el refrán.

Un fuerte abrazote.

Última edición por un moderador:
Yo se que ver, que te plagien un Poema o escrito es de Dar Rabia, pero miralo por el lado de que era muy Bueno tu Poema y es admirado por otros, por eso te lo Plagio.
Pero estoy de tu Parte, mis saludos.

¡Pero que caradura tienen algunos! He leído el enlace a tu poema y es que es "calcadito". Comprendo la rabía que tienes que sentir, los que escribimos versos sabemos lo que cuesta componer un poema y luego para que otro con un morro que se lo pisa te lo robe, has hecho muy bien en advertirle, que no se rían del esfuerzo de los demás ¡qué narices! Me adhiero a tu denuncia. Un abrazo.

Hola Gigi:
Efectivamente, tu poema aún está ahí, en dicho blog, y todavía no lo bajan o lo eliminan. Es indignante.
Un abrazo y todo mi apoyo...

Muchas gracias

Giuliana Fiorella Bio

Efectivamente ,el poema sigue ahí.Habría que llenarla de mensajes...¡ Yo dejé uno ! pero me sorprendió que deje hacerlos,quiere visitas y popularidad a costa de lo que sea.Un abrazo

Nunca entenderé a este tipo de gente que se cree amparada por el anonimato de un nick y la globalidad de la red.
Lo siento, Gigi. Te entiendo perfectamente. Lo sufrí en carne propia. Ya dejé un "comentario" en ese blog. Soy partidario de la tolerancia cero con el plagio.
Un beso desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás