Trilogía del pájaro herido.(I)

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
Vuelo, como el pájaro herido,
con el ala plegada y rota.
Vuelo bajo
y en redondo,
con asombro,
con miedo
de no poder ver
su sombra
cuando me elevo.
Vuelo raso
y bordeando las esquinas
no llegue a tocar
el fondo.
El ala me sangra,
soy un ave herida,
soy un ave torturada
por el dolor,
sola y sin amor
he caido en picado.
Vuelo, como el pájaro herido
que ha perdido su ala
en la batalla.

Última edición:
Pájaro herido, asustado al no poder alzar su vuelo, naturaleza sábia que con el tiempo cura y sana las alas deseosas de volar.
Levanta el vuelo cuando llegue la brisa y acaricie el ala que sólo está herida, más no desprendida.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Eralda, estrellas a el ala herida.... hasta sanarla.

Pobre pajarillo, espero que su ala sane pronto...
Espero que mas adelante
salgas victoriosa de esa batalla.
Un placer estar aquí.
Saludos.

Pájaro herido, asustado al no poder alzar su vuelo, naturaleza sábia que con el tiempo cura y sana las alas deseosas de volar.
Levanta el vuelo cuando llegue la brisa y acaricie el ala que sólo está herida, más no desprendida.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Eralda, estrellas a el ala herida.... hasta sanarla.

Este pájaro herido, volará pronto, pues estos comentarios bellos le ayudarán a curarse. Besos.

Pobre pajarillo, espero que su ala sane pronto...
Espero que mas adelante
salgas victoriosa de esa batalla.
Un placer estar aquí.
Saludos.

Gracias, bonita, por tu presencia en este poema, seguro que este pajarillo va a salir triunfante , con estos ánimos que me das. Besos.

nos regalas la analogía con la tristeza con la del pajarito con el ala rota, pero aún así hasta a saltitos siguen su camino y a veces ocurre que su alita se cura y vuelan de nuevo, alto, alto..

Un beso Eralda

Vuelo, como el pájaro herido,
con el ala plegada y rota.
Vuelo bajo
y en redondo,
con asombro,
con miedo
de no poder ver
su sombra
cuando me elevo.
Vuelo raso
y bordeando las esquinas
no llegue a tocar
el fondo.
El ala me sangra,
soy un ave herida,
soy un ave torturada
por el dolor,
sola y sin amor
he caido en picado.
Vuelo, como el pájaro herido
que ha perdido su ala
en la batalla.

Eralda,se ha perdido solo una parte de la batalla,pero no la guerra.
Asi que volemos a pesar de tener ese ala rota .
hablo en plural por que me identifico sobremanera con tus preciosos versos..que me han encantado..un placer leerte y estrellas.

nos regalas la analogía con la tristeza con la del pajarito con el ala rota, pero aún así hasta a saltitos siguen su camino y a veces ocurre que su alita se cura y vuelan de nuevo, alto, alto..

Un beso Eralda

¡Claro que sí!, Bely, el pájaro curará. En las siguientes entregas de esta trilogía. Besos

Eralda,se ha perdido solo una parte de la batalla,pero no la guerra.
Asi que volemos a pesar de tener ese ala rota .
hablo en plural por que me identifico sobremanera con tus preciosos versos..que me han encantado..un placer leerte y estrellas.

Gracias, Pilar, es un placer contar con tus comentarios. Claro que el pájaro ganará la guerra, lo leeréis, en las siguientes entregas. Besos.

Qué hermoso poema Eralda... qué bien transmites el dolor, la indefensión, la herida...

Sé que, como el Ave Fénix, renacerás.

Un inmenso abrazo, amiga mía

Qué hermoso poema Eralda... qué bien transmites el dolor, la indefensión, la herida...

Sé que, como el Ave Fénix, renacerás.

Un inmenso abrazo, amiga mía

Gracias,manena, me alegra que te llegue lo que he querido transmitir, eso mismo que tú has dicho. Siempre hay que renacer, es nuestro agradecimiento a la vida, renacer porque ella nos da esa posibilidad. Besos.

aquí estoy con vendas y para curarte ese ala amiga. Las vendas son todas las palabras de cariño y de ánimo que pueda entregarte en nuestras charlas.
espero que sirvan algo.
te quiero mucho.
y el poema duele, pero se que está sanando. besooooooooooooooooosssss

A pesar de todo sigue su vuelo, aunque éste cause un gran dolor. Supongo que a esta altura ya habrá sanado su ala. Un placer como siempre rozar tu espacio. Lluvia...

Vale!!!!!, te lo has ganado, te nombro mi rescatadora oficial de poemas, habrás de saber, que también tengo otro rescatador masculino de poemas, al que tú conoces muy bien, un tal Desastroso jajajajaj. Encantada de teneros a los dos. El ala está curada, pero este pájaro loco a veces vuelve a lanzarse hacia vuelos imposibles y se vuelve a pegar la torta, pero siempre remonta, es fuerte. Gracias, LLuvia por tu rescate. Besos, preciosa.

aquí estoy con vendas y para curarte ese ala amiga. Las vendas son todas las palabras de cariño y de ánimo que pueda entregarte en nuestras charlas.
espero que sirvan algo.
te quiero mucho.
y el poema duele, pero se que está sanando. besooooooooooooooooosssss

Que te quiero, gemelita, este pájaro es fuerte, aprende bien las reglas de la vida, que es lo único que le importa. Claro que tú curas, el pájaro reposa en brazos de cariño, cuando lo necesita y sabe dónde ir a buscarlos. Es listo este pajarito. Besos, mi guapa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás