• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Noche Iracunda

marianella

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me describo austera de la decencia cuando invado mi piel de tus labios,
solo el sortilegio de tus manos irritantes deja volar la ropa celosa de mi cuerpo,
para olvidar el descuido que tuvimos de una tarde en el florilegio de las pasiones
y sentirte nuevamente el dueño absoluto de mi corazón embravecido.

Es que el traqueteo de tu boca propagando silabas afónicas
es el apremio de mi lengua hilarante y afortunada que diseña el sabor de tu real locura,
sin más que una mano en el origen de tu orgía para dejarte obtuso y vejado
ante la polaridad divina que emerge del interior de una mujer enamorada.

Para ser la experta lujuria y enredar con miles de versos un resquicio de exaltaciones,
tomar soberanía imponente y calzar perfecta en un vaivén sobre tu cintura
para encumbrar tu ahogo y el mío en un trinar de divagaciones,
glorificar tu anhelo y serte tuya al final de esta noche iracunda.

sex,+sexe,+sexo,+amor,pasion,+internet,+morbo,+sexual,+caricias,+besos%5B1%5D.JPG

bien,,,
aunque bien pudiera ser una prosa descriptiva y elegante, tiene cierta esencia de poema,,,
lleno de imagenes claras y de un sentimiento igual nitido,,,

aunque hay elementos que no son de mi devocion,-al menos para llamarlas verso- es grato leer sus lineas,,,

buen trabajo,,,

gracias por leer esto,
paz...

bien,,,
aunque bien pudiera ser una prosa descriptiva y elegante, tiene cierta esencia de poema,,,
lleno de imagenes claras y de un sentimiento igual nitido,,,

aunque hay elementos que no son de mi devocion,-al menos para llamarlas verso- es grato leer sus lineas,,,

buen trabajo,,,

gracias por leer esto,
paz...

:) Gracias por sus lineas tan expresivas; gusto siempre de felicitarle también a quienes leen un texto ajeno contanta delicadeza... besos y abrzos dedsde Chile.

Me describo austera de la decencia cuando invado mi piel de tus labios,
solo el sortilegio de tus manos irritantes deja volar la ropa celosa de mi cuerpo,
para olvidar el descuido que tuvimos de una tarde en el florilegio de las pasiones
y sentirte nuevamente el dueño absoluto de mi corazón embravecido.

Es que el traqueteo de tu boca propagando silabas afónicas
es el apremio de mi lengua hilarante y afortunada que diseña el sabor de tu real locura,
sin más que una mano en el origen de tu orgía para dejarte obtuso y vejado
ante la polaridad divina que emerge del interior de una mujer enamorada.

Para ser la experta lujuria y enredar con miles de versos un resquicio de exaltaciones,
tomar soberanía imponente y calzar perfecta en un vaivén sobre tu cintura
para encumbrar tu ahogo y el mío en un trinar de divagaciones,
glorificar tu anhelo y serte tuya al final de esta noche iracunda.

sex,+sexe,+sexo,+amor,pasion,+internet,+morbo,+sexual,+caricias,+besos%5B1%5D.JPG

Quizas la forma de presentar los versos puedan aparentar una prosa poetica, respeto la opinión deja previamente pero considero que hay mucha poesia en lo que he leido, con imagenes muy logradas y de una fuerza expresiva tremenda.
Mis respeto a tus letras poeta.

Quizas la forma de presentar los versos puedan aparentar una prosa poetica, respeto la opinión deja previamente pero considero que hay mucha poesia en lo que he leido, con imagenes muy logradas y de una fuerza expresiva tremenda.
Mis respeto a tus letras poeta.

:) Siempre he de recordar los nombres al ser pronunciado nuevamente con mi boca: ciertamente la memoria falla por momentos, pero tu nombre poeta no a pasado a desventura...
Agradecida de tu opinión, un canto diferente ha expresado mis letras. Y gusto alegre de sean consideradas... muchas gracias poeta.. te dejo un abrazo...

hace un tiempo leì varios poemas tuyos , aunque no dejè comentarios...pero este trozo de letras es exquisito, ojala me toque vivirlo jajaa....
muy lindas lineas, todo muy delicado como es muy propio de una mujer enamorada.
mis estrellas ..amiga,

hace un tiempo leì varios poemas tuyos , aunque no dejè comentarios...pero este trozo de letras es exquisito, ojala me toque vivirlo jajaa....
muy lindas lineas, todo muy delicado como es muy propio de una mujer enamorada.
mis estrellas ..amiga,

:)mi querido amiguito mask, siempre atento y de tiempo en mis letras... quizás ya has probado el dilema de una mujer enamorada bajo tus brazos y no te has dado cuenta de aquel momento...
gracias caballero, se despide una mujer enamorada jejjejeje.
saludos

La mirada anclando en nuestra piel
salivada la voz, enmudece en suspiros;
las manos invasoras de trazo fiel
es lenguaje de amor en latidos.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición; de detalles románticos muy sensuales, tus versos en oleales enamorados desatan la tempestad de amor en liberadas imágenes poéticas. Enhorabuena poetisa.

Vas envolviendo al lector con una maestría impresionante, haciendo vibras tus letras y perfumando con versos ese encuentro!
Aplausos, miles de aplausos, es una obra magnífica!!
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás