frases comicas (cadena) agrega la tuya.

Mask

Poeta que considera el portal su segunda casa
Pues creì necesario ver otra manera de poesìa comica, aveces decimos frases lògicas o mal dichas y otras sin sentido que van fuera del tiesto y nos hacen reir....
puedes agregar la tuya como cadena,es estilo libre,''ocurrencias que nos acaecen a todos''..aquì unos ejemplos...

EL RÌO PASA POR DEBAJO DEL AGUA.

TOMEMONOS UN CAFÈ.

AHORA QUE SE ME OLVIDA, ME ACUERDO.

es tu turno...agrega jejejeje.

Pues creì necesario ver otra manera de poesìa comica, aveces decimos frases lògicas o mal dichas y otras sin sentido que van fuera del tiesto y nos hacen reir....
puedes agregar la tuya como cadena,es estilo libre,''ocurrencias que nos acaecen a todos''..aquì unos ejemplos...

TOMEMONOS UN CAFÈ.

No tomámos café con sal,
sera dulce sensacion....
¿a que si?

TOMEMONOS UN CAFÈ.

[ QUOTE=Rosario de Cuenca Esteban;2501852]No tomámos café con sal, sera dulce sensacion....
¿a que si?[/QUOTE]

Sal para afuera.

Yo no habia visto este tema y he bajado una frase al salón de poetas a frases y sentencias.
Pero pongo otra aca.

( Suena el teléfono.)..Digame..y contesto ...me.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás