• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Variaciones

van_gogh_noche_estrellada.jpg

VARIACIONES

A Rosario Martín.

La noche, niña,
en las estrellas lleva la embajada
que los labios estrellan en el cielo.

La noche, niña,
labios que un beso peina. Noche llena
que el corazón traspasa y encamina.

La noche, niña,
con mi beso en tu cielo, te despierta
y te acaricia el alma. Mi perfume.

La noche, niña,
la noche que pasión desata. Amante,
de las estrellas bebe. Transparencia…

¡La noche, niña!

Aguadulce, octubre de 2009

¡La noche, que tendrá la noche! Pues que inspira bellos versos como éstos que nos regalas llenos de delicadeza, pasión y hermosas imágenes como los de la 2ª estrofa. Besos y estrellas.

querido poeta español otra vez iluminas mi cielo con tus versos de amor, hermosos me encantaron, esa noche que hace claudicar tus sentidos, es sencillamente sublime!! besos !!!

Última edición:
Permiso, por poco y me pierdo estos preciosos versos.:S
Qué belleza. Delicadeza, finura, elegancia a manos llenas en todo el poema.
Besos a la homenajeada que estará encantada y para ti un jalón de orejas por no avisarme de este poema.:::sonreir1:::
Jeje, bromeaba claro.
Besos fuertes como abrazos Pedro, querido amigo,:::hug:::

:::blush::::::blush::::::blush::: Lo puse de prisa y corriendo, jejeje, antes de salir a trabajar. Te compensaréeeeeeeee... Gracias por tu hermoso comentario, querida amiga. Rosario, muy contenta.
Besos fuertes desde la bahía. como abrazos.

Entre la fina elegancia una se dispone a disfrutar de la delicadeza de unos versos que casi en magia envuelven. Esa transparencia de la noche que a renglones llenos invade la composicion.

La agradable distribucion que represennta a la niña y la noche; estrellar, traspasar, acariciar y beber en la dulzura de esos cuatro versos tan felizmente empleados. Te felicito de veras. abrazos de luzyabsenta

Gracias, amigo, por tu sabroso comentario, siempre profundo y certero. Me complace que te guste mi versar. Para mí es un honor verte en mis escritos.
Un abrazo desde mi bahía.

¡La noche, que tendrá la noche! Pues que inspira bellos versos como éstos que nos regalas llenos de delicadeza, pasión y hermosas imágenes como los de la 2ª estrofa. Besos y estrellas.

Gracias, Lore, por tu lectura y el aprecio a mis versos. Me alegra que hayan sido de tu agrado.
Besos desde mi bahía.

van_gogh_noche_estrellada.jpg

VARIACIONES
A Rosario Martín.

La noche, niña,
en las estrellas lleva la embajada
que los labios estrellan en el cielo.

La noche, niña,
labios que un beso peina. Noche llena
que el corazón traspasa y encamina.

La noche, niña,
con mi beso en tu cielo, te despierta
y te acaricia el alma. Mi perfume.

La noche, niña,
la noche que pasión desata. Amante,
de las estrellas bebe. Transparencia…

¡La noche, niña!
Aguadulce, octubre de 2009

Pues viva esa noche Pedro, hace tiempo que no te leo tampoco anduve por MP, me alegra empezar con uno de amor de tus manos,
te considero buena persona y gran poeta.
un fuerte abrazo compañero.
fran

Gran despliegue de sentimiento, felicitaciones, saludos y abrazos para ti amigo.

N-O-C-H-E

ESPACIO DE MIL ALEGRIAS,
JUBILO DE REDEDORES,
MAGIA INNATA DEL TIEMPO,
TE VUELVES A MI LADO
Y ME SUSURRAS EL ALMA.

Noche de luna

Traspasan el corazón tus versos mi querido Pedro, bella dedicatoria, sin duda la magia de la noche hará dibujar variantes de colores luminosos.
Besos y abrazos, desde el mismo mar que nos abraza.

Hermosos versos al pie de este oleo de Van Gogh...Cuando los luceros puintan tan gentilmente el sentir y el cielo!!!..Un gusto Pedro recorrer tus letras, especialmente hoy....

Besos inmensos..

Camelia

Ah!!! Y cinco estrellas más a tu espacio.... casi, casi lo paso por alto....Y como no dejarte más estrellas...imposible!!!

Huele a amores, a años que pasn pero que quedan atesoorados en la memoria porque son precisamente para eso, sin embargo se sienten y se viven como si estuvieran latentes y sí, lo están.
Un gusto leerle esta tarde Pedro. Un beso desde mi bella bahía.

Gracias, Rosmery, por tus delicadas palabras. Me alegra que te haya gustado. El gusto es siempre mío.
Besos de bahía a bahía.

Gran despliegue de sentimiento, felicitaciones, saludos y abrazos para ti amigo.

N-O-C-H-E

ESPACIO DE MIL ALEGRIAS,
JUBILO DE REDEDORES,
MAGIA INNATA DEL TIEMPO,
TE VUELVES A MI LADO
Y ME SUSURRAS EL ALMA.

Noche de luna

Gracias, Omar, por tu lectura y tus palabras tan hermosas. Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo mediterráneo.

Traspasan el corazón tus versos mi querido Pedro, bella dedicatoria, sin duda la magia de la noche hará dibujar variantes de colores luminosos.
Besos y abrazos, desde el mismo mar que nos abraza.

Gracias, amiga, por recorrer mis versos y sembrarlos de bellas palabras. Espero que sí, que la noche se llene de arcoiris.
Besos desde nuestra bahía.

Hermosos versos al pie de este oleo de Van Gogh...Cuando los luceros puintan tan gentilmente el sentir y el cielo!!!..Un gusto Pedro recorrer tus letras, especialmente hoy....

Besos inmensos..

Camelia

Ah!!! Y cinco estrellas más a tu espacio.... casi, casi lo paso por alto....Y como no dejarte más estrellas...imposible!!!

Gracias, Camy, por tu gentil coemntario de mis versos. Me alegra que te gusten. Un placer verte en ellos.
Besos desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás