Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un gran placer pasar por este escrito lleno de bellas y sutiles imágenes por es amor que te llena de ilusión. Felicidades.
Mucho amor para dar...ojalá se haga visible ante su corazón
me gustó mucho tigre, besos y estrellas
versos muy delicados a la amda,saliendo de tu corazón en momento inspirado.Mis estrellas de cielo granadino.Salvador
Encantador poema hermano , el amor no sabe donde va o quienn llo mira soolo se siente en lo adentro de uuno , saludos hermano un placer llegar a tus letras desde aqui jess
me gusto leerte compañero...un abrazo infinito...
Bellas letras que le dan la visibilidad al sentimiento que se filtra en el aire y recorre fronteras, rompiendo el silencio... Estrellas de admiración amigo, un placer recorrer el camino de tus letras.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/240207-la-otra.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/248914-languidez.html#post2503029
![]()
Invisible es mi amor por ti
cuando en el tiempo me desvanezco
y quedo tatuado en tu piel
como si fuese nube dejando huella
que se alimenta y respira de ti.
porque hay instantes, momentos
en que no sientes, ni miras este amor
que se mete en tus entrañas sutilmente
para regalarme lo mas lindo de ti.
Cuantos sentimientos existen en tus letras, son entregados, dulces y suaves tus versos, se matizan al amor. Te dejo un cielo de estrellas para que tu ilusión se cristalice, en ellas mis mejores pensamientos y un saludo afectuoso.
Hugo:
Un buen poema, donde destaco que la esperanza
en que vea tu amor, sigue ahí, con cada verso que
le dedicas..
Un gusto navegar por el mar de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
cierto al describir un amor asi en un brevepoema con contenido basto para pensar.
Un gusto leer algo de ti cuidate
muy bella y muy fuerte como
el sentimiento estrellas
MaríaA.G;2506978 dijo:Ha sido todo un placer, leer este bonito y delicado poema.
Besos
Muy directo, conciso y fantástico.
Me ha deleitado su profundidad disfrazada de sencillez.
Mis felicitaciones.
Si te apetece leerme sin obligaciones en absoluto-, puedes pinchar aquí: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/249864-anonuevo-95-a.html
Saludos,
Rosendo
Muy bello, romántico y dulce... Ese amor invisible que deja su huella.
(tengo un poema al que puse esta misma ilustración jaja)
Mis petonets y mis estrellas,
Libra *M*
cuando en el tiempo me desvanezco
y quedo tatuado en tu piel
como si fuese nube dejando huella
que se alimenta y respira de ti.
porque hay instantes, momentos
en que no sientes, ni miras este amor
que se mete en tus entrañas sutilmente
para regalarme lo mas lindo de ti.
Bellisimos versos, fina declaracion de un gran amor, silencioso pero no pasivo, un placer ha sido visitar tus letras.
Un abrazo, estrella y un cafe
Amigo Ocelotl, muy hermoso y romántico poema, dos estrofas llenas de mucho sentimiento y musicalidad. Un placer su lectura. Te mando mis estrellas y un fuerte abrazo.
PD. Soy de Chiapas.
Amigo, ¿Qué tan invisible podría ser ese amor, cuando estamos en presencia de tanta fuerza emocional?
Paralelamente a ello, tienes un muy particular estilo que nos atrae sin permitirnos escapar, y ya cautivos se enseñorea con donaire. Besos y mi admiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español