• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aviso Importante: Se busca. (Manual para encontrar a un amor secreto)

Beso de Luna

Poeta recién llegado
(O como decirte que sólo te amo a ti)

Atención:

Corazón perdido, corazón de piedra
precisa propietaria.

Mujer bella,
tez canela y piel centelleante
crispante isla de finas aguas.

Afable mirada, de ojos dulces como miel
que guarden las estrellas, su tesoro
en un parpadear.

Hilos de jade y plata,
cual cascadas de preciosas piedras
manto fiel de su mirada
como luna de noviembre.

Exquisitos labios rojos,
delicados pétalos
de rosales del edén.

Delgada figura,
resaltan comisuras y contornos
esos, de delicado oleaje.

Piernas de gacela
de compás sereno
y presurosa andanza.

Frágil flor,
mas afanosa mujer
de apasionante entrega.

Lleva por nombre
aquel, que sólo digno
de una estrella es…

Si la encuentra
velando entre las nubes
o –mejor aún- reflejada en un espejo,
parta inmediatamente
ya que en manos esperanzadas
aguarda expectante
este corazón ansioso.

Última edición:
Atención:

Corazón perdido, corazón de piedra
precisa propietaria.

Mujer bella,
tez canela y piel centelleante
crispante isla de finas aguas.

Afable mirada, de ojos dulces como miel
que guarden las estrellas, su tesoro
en un parpadear.

Hilos de jade y plata,
cual cascadas de preciosas piedras
manto fiel de su mirada
como luna de octubre.

Exquisitos labios rojos,
delicados pétalos
de rosales del edén.

Delgada figura,
resaltan comisuras y contornos
esos, de delicado oleaje.

Piernas de gacela
de compás sereno
y presurosa andanza.

Frágil flor,
mas afanosa mujer
de apasionante entrega.

Lleva por nombre
aquel, que sólo digno
de una estrella es…

Si la encuentra
velando entre las nubes
o –mejor aún- reflejada en un espejo,
parta inmediatamente
ya que en manos esperanzadas
aguarda expectante
este corazón ansioso.

espero pronto salga algo bueno saludos

Fue un gratisimo paseo por tus letras Beso de luna, una excelente receta, mis estrellas para ti , te invito a conocer mis versos, claro si tienes tiempo

Por ahí alguien te ha tildado estos versos de "cursis", y seguramente tendrá sus motivos para creerlo. Yo prefiero creer que son sinceros, como sólo pueden serlo cuando se tiene tu edad, joven poeta: es una expresión pura del anhelo aún no estragado por el tiempo. Consideremos, entonces, que es una breva temparana y fresca que auspicia los frutos maduros que habrán de venir.
A mí me encantó la parte del espejo, habla de recursos imaginativos que con un poco de cohesión llevara a buen puerto tus letras.
Saludos desde Hidalgo.

MARIAN GONZALES:
Gracias por tu lectura, más aún por tu comentario, espero haya sido grato leerme.
Disculpa la pregunta necia, sólo no entendí eso de "espero pronto salga algo bueno saludos", aún así, gracias por pasearte por mi versar y dejar tu huella.
Saludos.
Hasta pronto.

ire:
Más grato es para mí en haberte tenido entre mis versos, espero no sea la última vez, y pronto nos encontremos de nuevo, que nuestros caminos vuelvan a juntarse, ya sea entre mis versos, o en los tuyos que con mucho gusto visitaré.
Saludos y un fuerte abrazo.
Hasta siempre.

MARIAN GONZALES:
Gracias por tu lectura, más aún por tu comentario, espero haya sido grato leerme.
Disculpa la pregunta necia, sólo no entendí eso de "espero pronto salga algo bueno saludos", aún así, gracias por pasearte por mi versar y dejar tu huella.
Saludos.
Hasta pronto.
Recuerda que no todos los corazones, pintan ilusiones también las destruyen a eso me referá saluti

Francisco Lechuga Mejia:
Gracias por tu lectura y tu comentario.
Habrá muchos más, eso lo prometo, y espero poco a poco la calidad de mi versar mejore con el tiempo, la escritura y la lectura.
Un abrazo.
Espero volver a encontrarnos pronto, y no sea la última vez que nuestros caminos se cruzan.
Saludos.
Hasta luego.

Viento de américa:
No sabe que grato es encontrarlo entre mis versares, y en cierto punto concuerdo con usted, derraman miel a más no poder...
Me querían traicionar las visceras, las entrañas querían saltar, como si estuviera borracho (más no bajo los influjos del alcohol) y tenía gran ánimo por escribir algo "rosa", sólo que esta vez con un poco más de estilo y tratando de seguir los pertintentes consejos, racionalizando un poco las cosas, y aunque si fue un poco más estilizado, el contexto y tema exhalta por lo dulce.
No olvido que la poesía es más que eso, de hecho estoy en proceso de algunos poemas más racionalizados, estos no de amor y que me gustaría que leyera.
Pero sí, debo aceptarlo, entre el sentimiento, las palabras, los detalles que quería expresar y resaltar sobresale un poco de miel a la vista.
En verdad gracias por sus consejos, lecturas y comentarios, me ayudan mucho a mejorarme cada día.
Saludos Don Viento.
Hasta pronto, espero volvamos a encontrarnos.

Última edición:
VERAMAR:
Saludos, en verdad gracias por tu comentario y tu lectura.
Sinceros, siempre lo son, más que un poco viscerales y sacados de las entrañas, aún a veces falta racionalizar un poco ese sentir para colocarlo entre las palabras adecuadas.
Gracias por el aliento con eso de la edad, bien dicen que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, pero, hablando en serio, trataré siempre de ver las cosas como ahora, de abrir los ojos, la boca, los sentidos, para ver lo que me rodea, aún falta estilo, que espero poco a poco mejore.
Sin embargo, agradezco el apoyo y el comentario, me alientan a seguir escribiendo, es bueno saber que mi versar fue de tu agrado.
Hasta pronto.

MARIAN GONZALES:
Gracias por la aclaración, y concuerdo mucho con esa afirmación, es muy cierta, entonces si, esperemos pronto salga algo bueno.
Un saludo y reitero mis agradecimientos por la lectura y el comentario.
Espero no sea la última vez que nuestros caminos se cruzan.
Saludos.
Hasta luego.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás