• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abuela, vuelve a mí... (Poema LII)

sdontleo

Poeta fiel al portal
belenchi.jpg

Abuela…

…como un nombre tan tierno,
para describir a un niño,
y sus perlas gotas que del temor desprende,
vuelve a mí.

Vuelve a mí
como si fueras tiempo,
como cuando solías ser riachuelo,
y entre tus tiernas playas
relataba mi emoción…

Vuelve a mí
como el nido al pájaro,
y es que estoy tan desterrado,
no hay morada de amor,
no, sólo tú…

Vuelve a mí,
y que la muerte se estanque
entre estos versos, y que tu mano niña
me devuelva lo que el crío grande me quitó,
el amor de Dios…

Linda, tu nombre,
mi temor desprende perlas de sangre,
vuelve a mí…

Última edición:
Mi apreciado amigo Jesús, que hermoso y tieno homenaje el que haces a tu abuelita. Las abuelitas son una especie humana muy especial a quienes nunca olvidamos y a pesar de que nuestro pelo cano se encuentre, siempre nos hacen falta. Un fuerte abrazo Jesús y todas mis estrellas por tan delicado y musical poema.

Versos que brillan en ternura y dulzura para tu amada abuela, quien sin dudar alguna te amaba con todo su ser y ese amor te hace extrañarla y necesitarla en este momento. Bellos versos mi querido amigo, te felicito por tan maravillosa obra.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Si tuviera que ponerle a tu poema tantas estrellas como los estremecimientos que me produjo, no alcanzarían.

Tierno y doliente, nostálgico y amoroso. Una construcción bella y que nos sacude las ausencias.

Un abrazo fuerte.

Ciela... Tierno comentario linda chica...
Gracias por estar aquí!!!
Un Beso!

Mi apreciado amigo Jesús, que hermoso y tieno homenaje el que haces a tu abuelita. Las abuelitas son una especie humana muy especial a quienes nunca olvidamos y a pesar de que nuestro pelo cano se encuentre, siempre nos hacen falta. Un fuerte abrazo Jesús y todas mis estrellas por tan delicado y musical poema.

Gracias Rafael, mi amigo... un homenaje que aprecio....
pues si.. ami me hace tanta falta mi abuela... sus palabras y sus tiernos consejos.... :(... aún no lo he podido superar...
Gracias por estar aquí...
Un Abrazo!

Versos que brillan en ternura y dulzura para tu amada abuela, quien sin dudar alguna te amaba con todo su ser y ese amor te hace extrañarla y necesitarla en este momento. Bellos versos mi querido amigo, te felicito por tan maravillosa obra.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Sandry!!!!!.. mi sandry tan linda y tierna hoy ha venido a leerme...
Gracias amiga del alma...
Un Beso por tus tiernas palabras!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás