Llora la mirada

Estrella Cabrera

Poeta adicto al portal
Llora la mirada

Qué mirada tienes!

que se ahoga en el espejo

donde quiera que la diriges
se humedece.

Qué triste cansancio retienes
en tu boca, en tus manos
en tus sienes.

Te oprime el desánimo
y, a veces,
tu mirada se torna...
alegre.

Qué esperanza acude
a tu mente
ten insegura, tan frágil
que se pierde...
pero vuelve.

Qué mirada tienes!
que se ahoga en el espejo
y donde quiera que la diriges
se humedece.

* * *
Estrella C.Z. 1981

Última edición:
Como siempre un placer leer tan hermosos versos en vocabulario y estructura. Un abrazo estrellado. Paloma2

El poder de una mirada, lo que encierra y puede transmitir, en tus versos queda muy bien escrito. Me gusta.
Besos nocturnos mi querida Tatuadora, estrellas a la leve sonrisa que a veces escapa.

Como siempre un placer leer tan hermosos versos en vocabulario y estructura. Un abrazo estrellado. Paloma2
Gracias Palomita, el placer es mío que me leas. A veces estás llorando sin poder parar y te miras al espejo para ver si viéndote la cara desencajada se te pasa, pero nada, el llanto sigue. Un beso fuerte,:::hug::: Estrella.

El poder de una mirada, lo que encierra y puede transmitir, en tus versos queda muy bien escrito. Me gusta.
Besos nocturnos mi querida Tatuadora, estrellas a la leve sonrisa que a veces escapa.

Gracias, por tus palabras...y el silencio del espejo que no se inmuta ante nada, ni siquiera ante una mirada de llanto,también te dá las gracias, lo sé...:::hug::: Un abrazo, Estrella.

Uy Estrellita, que hermosos versos, los ojos y las miradas son tan transparentes que nos dejan ver el alma así como vos la mostras en tus escritos... bellos y tristes
besos

tatu, hola
tus versos siempre son geniales me hacen imaginar, me hacen volar...
a veces son tan alegres y como este en especial triste que puedo imaginar el rostro y esos ojos.
saludos estrella.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/188509-vivir-como-poeta.html
Undligo, colega ¿se puede saber qué haces ahí con esa especie de manta envolviéndote la cabeza? ¡Ah! Ya sé! Estás imaginando,,,volando con la mente...qué loquito eres,bueno, te agradezco tus palabras,Besos,Estrella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás