• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu obra

Himinglaeva

Poeta que considera el portal su segunda casa

sexo070703_2.jpg

Tu obra

Con tus ojos me dibujas
en tus labios me cincelas
con tus manos me moldeas
en tu centro me aprisionas
con tu pasión y lujuria me flagelas
y de mi cuerpo el alma se desprende y vuela.

yo..como no sè esas cosas quede....asombrado....
(por la poesia)

lindas lineas.

yo..como no sè esas cosas quede....asombrado....
(por la poesia)

lindas lineas.

Imagino que asi fue, eso es para que te conste que cada dia de vida es un dia de apredizaje, ojala que lo aprendido hoy te sea de utilidad en el mañana.

Un placer ver nuevas y refrescantes huellas en mi rinconcito de poesia.

Saludos, Himinglaeva

Gran placer me causa el saberte seducido por mis versos. Creo es le mejor premio pude recibir un poeta. Aunque te aclaro que no me considero una, sólo soy un mujer que escribe con la tinta de sus sentimientos.

Un honor contar con tu valiosa visita.

Un fuerte abrazo, Himinglaeva

Amiga, encerio una vez mas lo digo,
te admiro, quisiera tener esa pasion y esa fuerza en mis poemas, esa precision
a la ejecusion ese versar humedo y tambien rosa,
pequeño gran poema,
felicidades!!!

Oye me ausente un buen tiempo del portal por eso ya tenia tiempo de no visitarte, pero ya que regrese andare mas seguido ok, un abrazo, Dios te bendiga.

Amiga, encerio una vez mas lo digo,
te admiro, quisiera tener esa pasion y esa fuerza en mis poemas, esa precision
a la ejecusion ese versar humedo y tambien rosa,
pequeño gran poema,
felicidades!!!

Oye me ausente un buen tiempo del portal por eso ya tenia tiempo de no visitarte, pero ya que regrese andare mas seguido ok, un abrazo, Dios te bendiga.

Es una gran alegría volver a verte aqui en "casita" sobre todo que dejes tus huellas en mis poemas. Gracias por tus lindas palabras, eres un gran ser humano y amigo. Agradecerée mientras viva el apoyo que me has brindado siempre.

Que Dios te bendiga mucho... Abrazos, Himinglaeva

Himinglaeva:

Una bella metáfora la que describes
en tan apasionado y sucinto poema.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

sexo070703_2.jpg

Tu obra

Con tus ojos me dibujas
en tus labios me cincelas
con tus manos me moldeas
en tu centro me aprisionas
con tu pasión y lujuria me flagelas
y de mi cuerpo el alma se desprende y vuela.

Qué diferente; haces de pocas letras un mar de pensamientos y sueños, creas firmamentos con la sabia de tu tacto; que lo único que hace es demostrar el sentimiento en letras y metáforas que llenan de vida.

Dama de la Isla; el ardor de tus sentimientos nunca duerme, nace an cada uno de estos versos.

Nunca se te olvida Dama de la Isla.....

Qué diferente; haces de pocas letras un mar de pensamientos y sueños, creas firmamentos con la sabia de tu tacto; que lo único que hace es demostrar el sentimiento en letras y metáforas que llenan de vida.

Dama de la Isla; el ardor de tus sentimientos nunca duerme, nace an cada uno de estos versos.

Nunca se te olvida Dama de la Isla.....

Que gran satisfacción me da el encotrar comentarios tan lindos, como los que son dejados por amigos que llevas en guardados como tesoros en tu corazón. Gracias Walter, por tu visita, por tu cariño y tu valiosa amistad.

Bendiciones para ti y tu familia, con cariño Himinglaeva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás