Raúl Castillo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Aprecidas tus halagadoras palabras Estrella.exquisitamente bello! grato pasar!
Besos y saludos a ti y la beba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aprecidas tus halagadoras palabras Estrella.exquisitamente bello! grato pasar!
Sin tu presencia en el ruedo es dificil motivarse paisa. No te alejes por mucho tiempo hermanito, tu calidad de poeta solo es sobrepasada por tu calidad humana. Se le quiere de gratis.Las vueltas de la vida me han alejado de la poesía, no sé por cuanto tiempo, me verás poco por aquí, pero sabes que siempre estaré, de una manera u otra, aunque llegue tarde, disfrutando de tu inagotable talento, de tu exquisita sensibilidad, y aprendiendo del maestro, del patrón de la poesía.
Un gran abrazo, boss.
Dany.
Cuando primero lei tu comentario tuvo que pasar un largo rato para parar de reir mi querida hermanita. Eres tremenda. No tengo como agradecerte tus palabras de siempre apoyo. Te quiero muchote.Ayy niñooooo, tendré que llamar a los bomberos para apagarte el incendio nene, estás que ardes::::
Uff, que poemón. MA-RA-VI-LLO-SO
Seductores versos hermanito, se nota que estás bien inspirado. Un lujo leerte.
Estrellas y besos
Gracias por llegar mi estimado amigo poeta. Cuando escribo, no lo hago pensando en la metrica. En mi caso lo que dicta, si va a ser en metrica o no, es el desarrollo de las ideas. Despues de varios versos, examino su estructura y si existe algun patron metrico inicial entonces me adhiero -ligeramente- al mismo. El estricto ajuste a la metrica solo viene en la revision del texto, claro, sin sacrificar mucho del contenido. El leerlo en voz alta y sentir los golpes de acentuacion interna me ayuda a "ver" donde me lleva el poema. Para mi el contenido es primordial, pero si se puede expresar lo mismo en una secuencia metrica, mejor aun. Si no se piensa en ella, y sale, entonces te han iluminado las estrellas. Si es metricamente disperso, o en verso libre, tendras la libertad que solo limita el universo. Para mi la matematica como la metrica, no es escencial, pero es bueno saber un poco de ella. Gracias por endosar mis letras con tu siempre elegante e inteligente introspeccion del tema a mano.Mi estimado amigo, un gusto llegar a tus letras. Te confieso que aunque la métrica de cualquier tipo se me hace matemática(mi campo), de la cual escapo en la poesía, cuando llego a tus letras que entre bellas imágenes y claridad en las neuronas se dibujan en gran forma, me parece tu métrica la de la belleza, como la de los griegos y el número aúreo. Siempre un gustazo y por supuesto, merecidas tus estrellas. Abrazos sinceros.
Halagado por tu visita y valiosa huella Rosa. Gracias por llegar a esta humilde casa de letras.Esto es un esbozo de lo que se percibe por debajo de tus versos, algo que late con mucha más fuerza.
Precioso.
Un beso.
Ejem, ejem, Srta., su aseveracion , dice lo que creo que dice..., mmmmm! creo que si ::Un artista con trazos firmes llena en lo "sugerente" la habitación en penumbras.
De sombrero quita'o...por esta obra de fina sensualidad.
Abrazotote con estrellas (nocturnas).
::.Raúl:
Un poema hermoso aunque sea en libre,
pero extraño tus versos rimados.
¿para cuando otro?
Un gusto navegar por el mar de tus versos...
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos.
El placer es nuestro Tavo, gracias mil por endosar y rescatar nuestro intento de poesia. Saludos de regreso.Muy bello Raúl, un poema con delicadeza en los versos, con un romanticismo fuerte y seguro, con un aroma a felicidad que no entiende de palabras, sólo de caricias y besos.
Qué decirte, siempre es un placer deleite pasar por tus versos, saludos cordiales.
Raúl Castillo;2431797 dijo:
Esbozos
Dibujan tus pezones
al labio fresco y sedoso del alba
y mi boca humedece, indiscreta, obediente,
con el sabor de pomarrosas
que festeja en tu vientre.
Dibuja en la entrepierna
aquella sugerente transparencia,
donde duermen las mieles, de un Picasso escondido,
con el ardiente color del deseo,
junto al eco vibrante de un lamento.
Dibujemos siluetas,
sordas a la razón y el desenfreno,
donde dancen la tarde y cundiamores,
en las sedientas e insaciables voces,
de la noche y el día.
Raúl Castillo Soto
El tuntuneo de las jevas; 10/4/2009
La admiracion es mutua, mi bella poeta. Agradezco encarecidamente la deferencia a mis letras.Querido Raul siempre que veo un poema tuyo me detengo porque se que voy a leer algo de calidad, en este caso algo muy sensual y sugerente, te envío mi cielo de estrellas y mi cariño de siempre. Te quiere Marta
Raúl Castillo;2431797 dijo:![]()
Esbozos
Dibujan tus pezones
Dibuja en la entrepierna
Dibujemos siluetas,
de la noche y el día.
Raúl Castillo Soto
::, bueno te veo bien escribiéndole a la sensualidad, enormes estos dos últimos poemas que te he leído un regalo hermoso de tu pluma e inspiración.
::Ligia Calderón Romero;2442853 dijo:Bien, vengo de allá y llego acá, salí al balcón a tomar aire fresco, no es recomendable tanto calor, sí, a pesar de ser invierno por acá hace calor y no basta una celosía abierta ::::, bueno te veo bien escribiéndole a la sensualidad, enormes estos dos últimos poemas que te he leído un regalo hermoso de tu pluma e inspiración.
Un beso, un abrazote en la distancia y mi admiración.
Gracias Raúl por escribir estos maravillosos holocaustos, digo magistrales poemas, un honor llegar a tu espacio hecho primavera en versos.
Ligia
::::
POEMA DESTACADO
![]()
Seleccionado por el Jurado la semana del 08.10.2009
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM
Esbozos
Dibujan tus pezones
Dibuja en la entrepierna
Dibujemos siluetas,
de la noche y el día.
Raúl Castillo Soto
Esbozos
Dibujan tus pezones
Dibuja en la entrepierna
Dibujemos siluetas,
de la noche y el día.
Raúl Castillo Soto
POEMA DESTACADO
![]()
Seleccionado por el Jurado la semana del 08.10.2009
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM
Siempre estas en mis pensamientos beba. Gracias por llegar hasta aca. Salgo a leerte.Me perdí este bello y sensual poema,
pero nunca es tarde ¡ Enhorabuena !
también por el reconocimiento,
pero sobre todo por estos versos.
Un abrazo,besosssssssssssssss
Cierto, Tamara, una de la figuras publicas mas controversiales de su tiempo. Trabajo en un poema para ella.Hermosos versos. Me gustó leerte.
PD: el cuadro es de Tamara de Lempika?
Francisco, bienvenido a MP espero visitar tu espacio pronto para seguir el intercambio.Eroticamente Bella. Me gusto mucho, espero conocer mucho más de sus obras
Saludos Francisco![]()
Gracias beba por estar cerca durante la entrevista, no soy muy dado al chat (por lo vertiginoso) pero la pase de maravilllas anoche con todos ustedes.Ligia Calderón Romero;2519585 dijo:Aunque tarde, no puedo dejar pasar la ocasión de venir de nuevo a saludarte y disfrutar estas magistrales letras que ya han dado de qué hablar, si no mira este merecido galardón que recibe, realmente vuelan las letras entre tus dedos y la pluma en acopio con esa bella alma de gran escritor.
FELICITACIONES MI QUERIDO RAÚL, SIEMPRE UN HONOR PASAR
CARIÑOS A NUEVA CUENTA.
PD. Estuviste genial en tu entrevista
Un abrazote en la distancia
Ligia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español