M Mari71 Poeta recién llegado 21 de Noviembre de 2009 #1 Ya no sentiré amor cuando tus ojos miren a los mios; pero siempre a donde vaya, llevaré tu mirada grabada en mi mente. Estuve contigo, tú conmigo...¿y qué??? Los dos anduvimos juntos un corto camino..., hacia donde muere el amor.
Ya no sentiré amor cuando tus ojos miren a los mios; pero siempre a donde vaya, llevaré tu mirada grabada en mi mente. Estuve contigo, tú conmigo...¿y qué??? Los dos anduvimos juntos un corto camino..., hacia donde muere el amor.
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 21 de Noviembre de 2009 #2 sentido tema de amor, el cierre es excelente, en pocas palabras plasmas mucho sentimiento y profundidad saludos EDU
sentido tema de amor, el cierre es excelente, en pocas palabras plasmas mucho sentimiento y profundidad saludos EDU
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Noviembre de 2009 #3 Mari71 dijo: Ya no sentiré amor cuando tus ojos miren a los mios; pero siempre a donde vaya, llevaré tu mirada grabada en mi mente. Estuve contigo, tú conmigo...¿y qué??? Los dos anduvimos juntos un corto camino..., hacia donde muere el amor. Haz clic para expandir... Ese amor que se acaba y queda siempre, la tristeza de haber amado, muy sentidos tus versos, un placer haber pasado Un beso::::
Mari71 dijo: Ya no sentiré amor cuando tus ojos miren a los mios; pero siempre a donde vaya, llevaré tu mirada grabada en mi mente. Estuve contigo, tú conmigo...¿y qué??? Los dos anduvimos juntos un corto camino..., hacia donde muere el amor. Haz clic para expandir... Ese amor que se acaba y queda siempre, la tristeza de haber amado, muy sentidos tus versos, un placer haber pasado Un beso::::