1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 20 de Abril de 2009. Respuestas: 21 | Visitas: 1470

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    MIRAME

Mirame bien,
    y preguntale a tu corazón,
    si en verdad
    me ha dejado de querer...

Vine a poner mi orgullo
    a tus pies
    quiero que decidas
    que hacer con el...

Cierrale el paso al tuyo
    si es el quien quiere
    por ti responder,
    ya pasamos por esa guerra una vez
    y los dos perdimos...

Se que merezco todos tus reproches,
    y con todo derecho podrías odiarme
    el resto de tu vida;
    pero el amor que te tengo me obliga
    [SIZE=5]a hacer un alto en el camino[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y antes de que prosiga[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]me es urgente abrir el alma[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]para que sea ella quien te diga[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]cuanto te quiero[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y cuanto me arrepiento[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]del errar que cometí...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]

[I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]No bajes tu mirada:[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]no tengas miedo de mirarte en mi,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]si todavía me amas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]no me dejes partir.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]

[I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Hay tanta poesía [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y tanta canción [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que hablan de un momento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]como este que vivimos tu y yo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]hoy día[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y que van por el mundo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]sin que hayan vuelto nunca[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]a encontrar el verdadero amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]preguntándose que sera[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]de uno y que sera del otro,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]lamentándose de no haber dicho[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]un: "perdoname" o un "quedate"...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]

[I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Mirame, dime que no me quieres[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y me voy,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]pagare por mi error;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]pero si algo de tu inmenso amor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]aun vive dentro de ti,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]no me dejes ir.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]No te esperes a perderme para siempre[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]para saber[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que nunca podrás amar a nadie,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]como me amaste a mi.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]

[I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]ISABEL MIRANDA DE ROBLES[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Junio de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    Mis respetos a tu poema amiga
    describes una situaciÓn muy real
    y sincera a la vez,

si Él te amÓ alguna vez
    seguramente te dirÁ
    que nunca te vayas
    y que siempre te amarÁ
    porque el olvido no existe
    cuando el amor estÁ
    en el corazÓn,

un placer haberte leido
    saludos

edu

3. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Manteniendo la mirada, la palabra seguro es mucho más limpia. Antes de perderlo todo, el alma queda abierta, aún sabiendo que se puede marchar el bello corazón, mas no el sentimiento que lo abriga.
    Bello poema mi querida Isabel, como siempre te disfruto.
    Besos nocturnos que te lleguen en silencio, las estrellas se quedan en los ojos, que iluminen una respuesta certera.

4. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Igual disfruto yo al leer tus poeticos comentarios, amiga mia.

5. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu lindo comentario, amigo querido.

6. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Mira, no modero este foro pero con gusto te voy a señalar unas correcciones, son casi acentos, para tu hermoso poema... las pongo en rojo...
    Tu sentimiento se imprime muy hermoso.

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Isabel, mucho amor hay en este poema, espero que él sepa verlo y no lo deje escapar, que se dé cuenta de que un alma que siente y escribe así alberga mucho amor dentro de sí. Besos.

8. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias por las correcciones, vere que puedo hacer con ayuda de algun corrector en linea, mi teclado, desafortunadamente no me da la opcion para agregarlos.
    Gracias por decir que el sentimiento impreso en el poema es hermoso.
    Sinceramente: ISABEL

9. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Lamento decirte, Eralda mia, que de nada sirvio poner mi orgullo a sus pies, el siguio su camino y yo el mio... fue hace mas de 20 anos. Nunca lo he vuelto a ver.
    Ni modo... ISABEL

10. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

La sinceridad es lo màs hermoso que existe, a veces perdemos por ser sinceros, lindos versos Isabelita, un beso, Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    todo un placer amiga encontrarme en mi camino con tus bellas letras. bella forma de plasmarlas y poner tu sentir en cada linea... saludos y abrazos.

12. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Dijiste: "a veces perdemos por ser sinceros"? Asi fue. Me quedo el gusto de que use hasta el ultimo recurso; pero de nada sirvio. Al menos lo intente. Siempre: ISABEL

13. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Placer el mio al ver que no me abandonas, que sigues a mi lado en este lindo paseo poetico. Gracias: ISABEL

14. Cristian

Cristian Invitado

SIEMPRE ES HERMOSO LEER TU POESIA TAN CLARA, SENCILLA Y PROFUNDA A LA VEZ...UN ARTE DE LAS COSAS DE CORAZON Q PUEDES EXPRESAR CON TANTA TERNURA...M E ENCANTO
    SALUDOs

15. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, Cristian, me halaga mucho tu comentario. Mas que poesia, es simplemente prosa fragmentada. Pero habia que expresar un sentimiento de la forma mas clara y eso es lo que hice. GRacias por leerme. Siempre: ISABEL

16. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Y si amiga, en ocasiones, los orgullos libran tan feroz batalla que después, al recoger los escombros, en ellos se miran partes, fragmentos, mediaslunas, suspiros agotados de volar sin rumbo, besos muertos, flores que jamás nacieron, perfumes que huelen después a nada, brillos de miradas opacados por gotas de agua salada, y todo, todo éste escombro, es la mezcla de orgullos que después, a la hora buen, no saben que hacer…

Si amiga, un abrazo fuerte

17. Sehadra

Sehadra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Que hermoso poema, se dice que la esperanza muere al ultimo,
    y dejame escribirte que tu poema esta lleno de esperanza,
    es muy bello y tambien triste
    me encanto leerlo:) besos y hata pronto!!

18. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Francisco, que hermosas palabras, tu comentario es poesia pura. Mil gracias por adornar mi humilde pagina. Sinceramente: ISABEL

19. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Asi es amiga, habia que ser sincera y lo fui. Me encanta verte en mi espacio, te envio un abrazo fuerte, tu amiga que te quiere un monton: ISABEL

20. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Isabel, no sé cuáles habrán sido os resultados de esta cruzada a corazón abierto, pero es necesario dejar claro que has dado todo por recueperaralo y eso te vuelve fuerte
    cuidate Amiga
    besos

21. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Vero,mil gracias por estar aqui, los resultados? Nada buenos. Pero al menos me quedo la satisfacion de que hice todo lo que estaba de mi parte. Gracias mil por tu interes en mis letras. Sinceramente: ISABEL

22. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mil gracias, amiga, por adornar con tu presencia mis humildes letras. Esperanza es lo que me llevo a vivir esto que aqui escribi, sin buenos resultados, por cierto. Pero ya no importa. Lo pasado, pasado. Un abrazo fuerte para ti. Sinceramente: ISABEL

Comparte esta página