1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

¡Ay vida mía!

Discussion in 'Rosario de Cuenca Esteban' started by Rosario de Cuenca Esteban, Nov 24, 2009. Replies: 18 | Views: 1620

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Siento que necesito tu calor
    tu amorosa compañía
    tus brazos en mis caderas...
    ¡Ay vida mía!

[SIZE=4]Cuando tú no estás[/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=green][SIZE=4]yo me muero de pena[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][COLOR=green][SIZE=4]por que mis ojos no ven[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][COLOR=green][SIZE=4]tu cara morena.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][COLOR=green][SIZE=4]Dime que me quieres[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][COLOR=green][SIZE=4]no te hagas de rogar,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][COLOR=green][SIZE=4]que parezco una macarena[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][COLOR=green][SIZE=4]de tanto llorar.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][COLOR=green][SIZE=4]Tú me llamas zalamera[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][COLOR=green][SIZE=4]y puede que yo lo sea,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][COLOR=green][SIZE=4]pero tú eres arisco...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]¡ Y eso si que es una pena![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://midi.1.tripod.com/___malaguena.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Nov 24, 2009
    MaríaA.G and (deleted member) like this.
  2. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=Blue][SIZE=4][FONT=Georgia][I]Te diré hoy varias cosas amiga Rosario. Eres pluma incanzable, de mucho talento. Mujer de mucha prosa, de poca rima, y es ahí donde luces más que el sol... Estrellas !Ay Rosario... que me matas...![/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Me encanta tu presencia y tus palabras, Pedro
    muchisimas gracias, amigo mío
    Un abrazo
    Rosario

4. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Suena a letra de cación... Además lo has ilustrado con una pareja que parece bailar un tango.

Petonets y mis estrellas amiga,

Libra *M*

5. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

No llores tanto, amiga Rosasio, no merece la pena. Me ha gustado mucho tu poema, se deja ver, una chispa de simpatía, que calma ese llanto.

Besos y estrellas.

6. Rosario de Cuenca Esteban

me encantan tus palabras, Libra, mil gracias
    un abrazo grande
    Rosario

7. Rosario de Cuenca Esteban

Me han tocado hoy, Musas tristonas...
    Un abrazo y muchas gracias,amiga
    Rosario

8. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Vaya cancioncilla, se lee a ritmo de música,
    bellísimo Rosario, me encanto.
    Estrellas y abrazos musicales.

9. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Hubiera querido ser el primero en decirlo, al respecto de tu pema, le caería de mravilla un fondo musical y estaríamos escuchando una bella melodía, porque en realidad el poema suena así, muy melodico, en su letra con sus versos y su rima. Ojalá te animes y pronto la estaremos escuchando en Radio Poesía. Disculpa la intromensión, pueda que te agrade más como poema que como canción, pero con tu permiso, es solamente una opinión. Respetuosamente te saluda Crimolem. Rosario de las rosas más fragantes,

10. Rosario de Cuenca Esteban

Me encanta tu idea, amigo
    el problema esque no se como se hace...
    si tu me puedes ayudar te lo agradezco mucho
    Un beso y mi agradecimiento, Cristobal.
    Rosario

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

ya se lo quitaras a fuerza de versos...

me ha encantado amiga un abrazo fuerte

12. Rosario de Cuenca Esteban

jajajajajjaj eso espero, amigo
    Un abrazo y muchas gracias
    Rosario

13. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Buenas líneas Rosario.

Si él no quiere bailar, se lo pierde.

Un abrazo.

14. Rosario de Cuenca Esteban

Así es, jejeje
    muchas gracias,
    un abrazo,
    Rosario

15. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Me recuerdan a esas coplas que se cantan con una caja (instrumento musical del altiplano) en el norte de mi país; coplas con humor y seduccción que se realizan entre hombres y mujeres.

Me encantó tu poesía, tiene musicalidad.

Un beso amiga.

16. Rosario de Cuenca Esteban

Muchisimas gracias, Ciprés
    un abrazo
    Rosario

17. Rosario de Cuenca Esteban

[FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Margarita, preciosos tus versos, amiga[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]mil gracias por ponermelos.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font]

18. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

primera y última estrofa me han gustado muchísimo por el contenido que encierranMis elogios Rosario y un beso para ti Salvador

19. Rosario de Cuenca Esteban

Muchisimas gracias, Salvador
    un beso
    Rosario

Share This Page