alex garcia Poeta fiel al portal 26 de Noviembre de 2009 #1 Mi cama apunta su cabecera, donde mi almohada te ha situado: bajo las sábanas del cielo amado y sobre las brasas de una caldera...!
Mi cama apunta su cabecera, donde mi almohada te ha situado: bajo las sábanas del cielo amado y sobre las brasas de una caldera...!
Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Noviembre de 2009 #2 Una composiciòn hermosamente romàntica. Te dejo mis estrellas y cordiales saludos
RUSO Poeta adicto al portal 26 de Noviembre de 2009 #3 alex garcia dijo: Mi cama apunta su cabecera, donde mi almohada te ha situado: bajo las sábanas del cielo amado y sobre las brasas de una caldera...! Haz clic para expandir... Saludos Alex... Me encantó; breve, preciso, conciso... Te dejo un abrazo y más estrellas para ese cielo amado.
alex garcia dijo: Mi cama apunta su cabecera, donde mi almohada te ha situado: bajo las sábanas del cielo amado y sobre las brasas de una caldera...! Haz clic para expandir... Saludos Alex... Me encantó; breve, preciso, conciso... Te dejo un abrazo y más estrellas para ese cielo amado.
alex garcia Poeta fiel al portal 27 de Noviembre de 2009 #4 Gracias amiga por tus comentarios,saludos y abrazos ...
alex garcia Poeta fiel al portal 27 de Noviembre de 2009 #5 Gracias amigo,por detenerte al pasar...abrazos....