• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mátame

Leontti

Poeta recién llegado
MÁTAME

Mátame pronto,
antes que este dolor lo haga.
Mátame presta,
descarga tu egoísta saña.

Porque esta farsa
me mina la existencia;
tormento sin piedad
ajeno a tu conciencia.

Mátame pronto,
antes que mire en tus falsos ojos.
Mátame presta,
silencia mi callado llanto.

Porque tu engaño,
tan sutil que nubla mi mente,
lacera mis entrañas
con un dolor de muerte.

Mátame suave,
no sea que la sangre escurra.
Mátame silenciosa,
que la gente no te descubra.

Porque ellos ven en ti
hermoso y piadoso ángel,
que luce gentil y con bondad
su falsa e irreal aureola.

¡Mátame ya!
termina este tormento,
antes de que el viento
susurre tus secretos.

Leontti A Ramos M

Última edición:
Quien será ella, que secretos esconde, porque quieres que te mate, que sabes de ella, porqué te desesperas, porque ya no la aguantas, no es un hermoso paisaje, pero sí interesante poema, de una pena muy grande, de alguien con quien tu vives, ya no es la misma , ya no te ama y es tu sufrimiento. Excelentes versos, de una realidad ficticia, capaz de darle vida, con la magia de la poesía. Felicidades Leontti, espero leer el proximo, gusto conocerte y estar en tus letras. Te saluda: Crimolem.

Oh! amigo que versos mas tristes, llenos de rabia, de desesperacion, de angustia, y dolor por una traicion, Recuerda cariño, despues de una tormenta siempre brilla el sol, y estoy segura que llegara a ti un nuevo y definitivo amor

Te dejo algo de mis letras, para que pasees por ellas, como sabes si leyendo te quitas esa tremenda pena

Mis estrellas y un abrazo

Mátame pronto,
antes que este dolor lo haga
Mátame presta
descarga tu egoísta saña

Porque esta farsa
me mina la existencia;
tormento sin piedad
ajeno a tu conciencia

Mátame pronto,
antes que mire en tus falsos ojos
Mátame presta
silencia mi callado llanto

Porque tu engaño
tan sutil que nubla mi mente
lacera mis entrañas
con un dolor de muerte

Mátame suave
no sea que la sangre escurra
Mátame silenciosa
que la gente no te descubra

Porque ellos ven en ti
hermoso y piadoso ángel
su falsa e irreal aureola

Mátame ya!
termina este tormento
antes de que el viento
susurre tus secretos

Espero que sólo sea "inspiración poética"... aunque, a pesar de lo doloroso de las palabras, quizá se esconda una suerte de redención a través de la figura de la muerte...
Un abrazo fuerte y un placer visitar tus sentidas líneas...

Mátame pronto,
antes que este dolor lo haga
Mátame presta
descarga tu egoísta saña

Porque esta farsa
me mina la existencia;
tormento sin piedad
ajeno a tu conciencia

Mátame pronto,
antes que mire en tus falsos ojos
Mátame presta
silencia mi callado llanto

Porque tu engaño
tan sutil que nubla mi mente
lacera mis entrañas
con un dolor de muerte

Mátame suave
no sea que la sangre escurra
Mátame silenciosa
que la gente no te descubra

Porque ellos ven en ti
hermoso y piadoso ángel
su falsa e irreal aureola

Mátame ya!
termina este tormento
antes de que el viento
susurre tus secretos

matan las palabras en el sobrio amor, bello poema, placer leerle saludos y bienvenido

Bienvenido... Elegiste un poema dulcemente doloroso, con un sentido imperativo que plasma esa imperiosa necesidad de saberte muerto más no con la daga de un enemigo... no, no... exquisita muerte si viene de tu tormento divino. Te felicito, se q tendrás mucho q compartir. Besos.

Quien será ella, que secretos esconde, porque quieres que te mate, que sabes de ella, porqué te desesperas, porque ya no la aguantas, no es un hermoso paisaje, pero sí interesante poema, de una pena muy grande, de alguien con quien tu vives, ya no es la misma , ya no te ama y es tu sufrimiento. Excelentes versos, de una realidad ficticia, capaz de darle vida, con la magia de la poesía. Felicidades Leontti, espero leer el proximo, gusto conocerte y estar en tus letras. Te saluda: Crimolem.

Ella es la que tiene el poder de hacerte sentir vivo, o desear no estar aqui

Gracias por leerme

Oh! amigo que versos mas tristes, llenos de rabia, de desesperacion, de angustia, y dolor por una traicion, Recuerda cariño, despues de una tormenta siempre brilla el sol, y estoy segura que llegara a ti un nuevo y definitivo amor

Te dejo algo de mis letras, para que pasees por ellas, como sabes si leyendo te quitas esa tremenda pena

Mis estrellas y un abrazo

Gracias por compartir tus letras

Espero que sólo sea "inspiración poética"... aunque, a pesar de lo doloroso de las palabras, quizá se esconda una suerte de redención a través de la figura de la muerte...
Un abrazo fuerte y un placer visitar tus sentidas líneas...

Gracias por leer mis lineas

Mary C. López;2534308 dijo:
Bienvenido... Elegiste un poema dulcemente doloroso, con un sentido imperativo que plasma esa imperiosa necesidad de saberte muerto más no con la daga de un enemigo... no, no... exquisita muerte si viene de tu tormento divino. Te felicito, se q tendrás mucho q compartir. Besos.

Gracias por tus palabras y por leer mis textos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás