frases comicas (cadena) agrega la tuya.

pues creì necesario ver otra manera de poesìa comica, aveces decimos frases lògicas o mal dichas y otras sin sentido que van fuera del tiesto y nos hacen reir....
Puedes agregar la tuya como cadena,es estilo libre,''ocurrencias que nos acaecen a todos''..aquì unos ejemplos...

El rÌo pasa por debajo del agua.

Tomemonos un cafÈ.

Ahora que se me olvida, me acuerdo.

Es tu turno...agrega jejejeje.

la inflacion en lo que va del aÑo en argentina es del 5,8%........

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja hay cristina.....como me haces reir.....jajajajajjaajajjjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaaj
jajajajaja 5,8%............jajajajajjajajjajajajajajjjajajajajaja es muy bueno....jajajajajaja

dds

jajajajajajajaaa

ajajajaa
ajajajaja
a
ajajaajaja
a
ajajajaja
a
jajajj

¡Mira que son bellas las mañanas al comienzo del día!
(Cuando el espejo me oculta la imagen que no le doy)

Rayos tiene siempre el sol, rayos tiene la tormenta
¿Las ruedas de bicicleta son de tormenta o de sol?

Pues creì necesario ver otra manera de poesìa comica, aveces decimos frases lògicas o mal dichas y otras sin sentido que van fuera del tiesto y nos hacen reir....
puedes agregar la tuya como cadena,es estilo libre,''ocurrencias que nos acaecen a todos''..aquì unos ejemplos...

EL RÌO PASA POR DEBAJO DEL AGUA.

TOMEMONOS UN CAFÈ.

AHORA QUE SE ME OLVIDA, ME ACUERDO.

es tu turno...agrega jejejeje.
¡Qué día tan fresco!,claro,como que es de hoy!

pues ''tiene la cabeza muy bien amoblada''

deberìa arrendar el departamento.

jejejejeje.

un relator deportivo dijo : ''la cancha esta humeda cuando llueve y se seca cuando sale el sol''

jajajajaja creo que es obvio.

Pues creì necesario ver otra manera de poesìa comica, aveces decimos frases lògicas o mal dichas y otras sin sentido que van fuera del tiesto y nos hacen reir....
puedes agregar la tuya como cadena,es estilo libre,''ocurrencias que nos acaecen a todos''..aquì unos ejemplos...

EL RÌO PASA POR DEBAJO DEL AGUA.

TOMEMONOS UN CAFÈ.

AHORA QUE SE ME OLVIDA, ME ACUERDO.

es tu turno...agrega jejejeje.
La iglesia de mi pueblo está tan lejos que no vá ni Dios.

un futbolista comenta luego de errar un penalty:
'' pasa que tiré el balón dentro pero este no quizo entrar''
(ahora los balones tienen voluntad propia)

jajajajaja.

eras mi hombre perfecto hasta que nos casamos,
levantate para que te pares,
se murio completamente, o este mismo
estaba bien muerto jajajajaj osea acaso hay algunos que no se moriran bien muertos??
cuando alguien llega algun lugar el clasico ya llegaste??? o cuando se van y ya estan en el auto y no falta quien diga ya te vas pues o cuando estan comiendo y alguien ya termino su platillo y le dicen ya te terminaste todo?? jajajaja vivimos en un mundo en donde lo que menos falta es una razon para reir

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás