Y yo... enloqueciendo

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Y yo... Queriendo.

Ya te extraño, no lo comprendo.
Ayer tanto amamos. Hoy en el suelo.

Ya no te veo... estoy enloqueciendo.

Pasará la semana, entre trabajo
afanes y distracciones.

Tu retrato, anulará mis ambiciones
y me retará ir en tu busca.

Tu en una ciudad lejana
yo sosteniendo pedazos de alma.

Y yo... Enloqueciendo.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd​

Y yo... Queriendo.

afanes y distracciones.

Tu en una ciudad lejana

Y yo... Enloqueciendo.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd​

¡ay el amor...!
felicidades
un beso,
Rosario

Increíble llegar hata la locura, pero el amor es así tan fuerte, tan duro, que saca de quicio al hombre, de cualquier edad madura. Lo extraordinario es, sentirlo para ecribirlo, aunque se sufra esa experiencia en los versos de un poema y transmitirlo con el mismo sentimiento conque se vive. Muy bien mi amigo cesarfco, adelante, y siempre esperaremos tu próxima entrega.
saludos de: Crimolem.

Y yo... Queriendo.

afanes y distracciones.

Tu en una ciudad lejana

Y yo... Enloqueciendo.

checha no englobemos,mira que soy una rosa negra con espinas venenosa si no pregúntale a mi ex, ves que me sincero besos buen poema.:::sonreir1::::::hug:::

Increíble llegar hata la locura, pero el amor es así tan fuerte, tan duro, que saca de quicio al hombre, de cualquier edad madura. Lo extraordinario es, sentirlo para ecribirlo, aunque se sufra esa experiencia en los versos de un poema y transmitirlo con el mismo sentimiento conque se vive. Muy bien mi amigo cesarfco, adelante, y siempre esperaremos tu próxima entrega.
saludos de: Crimolem.

Enamoramientos locos llenan la historia... te diré Cristobal, que de todos los casos de Sansones-Dalilas, Romeros-Julietas, me importan poco, cuando oso comparar el sentimiento presente al pasado.

Un abrazo.

Y yo... Queriendo.

afanes y distracciones.

Tu en una ciudad lejana

Y yo... Enloqueciendo.

Qué arrebato es el amor romántico! Un amor lejano da cabida a la imaginación. Tu poema nos muestra esos estados de la realidad del entorno, de los anhelos del corazón, es un puente que cruza en versos a los abrazos amantes. Jorge, es un gusto leerte. Abrazos,
Roxane

Qué arrebato es el amor romántico! Un amor lejano da cabida a la imaginación. Tu poema nos muestra esos estados de la realidad del entorno, de los anhelos del corazón, es un puente que cruza en versos a los abrazos amantes. Jorge, es un gusto leerte. Abrazos,
Roxane

Gracias Roxane por pasearte entre estas líneas.

"del corazón, es un puente
". Nada más acertado.

Un abrazo.

Y yo... Queriendo.

afanes y distracciones.

Tu en una ciudad lejana

Y yo... Enloqueciendo.

Aveces enloquecemos cuando la ausencia llega, pero solo el tiempo podra opacar el dolor, lindo poema amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás