1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El funeral de un amigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ramses7, 28 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1521

1. Ramses7

Ramses7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tanto lo e apreciado
    lo e querido como un hermano
    y aunque no lo asido
    el siempre estaba con migo.

En las buenas y en las malas
    el siempre me ayudaba
    pero algo a pasado
    pues el me a traicionado.

Hoy es el funeral de mi amigo
    pues mi confianza a traicionado
    el se a aprovechado
    yo le extendí la mano
    y el que me a decepcionado.

Hoy voy a velar a mis dos amigos
    los voy a honrar con un adiós
    pues ellos han traicionado
    lo que yo les e ofrecido
    [I]y con esto a concluido[/I]
    [SIZE=3][I]la amistad de tantos años[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]que por fin se a desvanecido.[/I][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Aunque es doloroso[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]los dos se lo buscado[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y la amistad han caducado[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y con esto mi confianza han derrocado. [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Pues no hay mas que decir[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]nada mas con esto concluir[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y les deseo que sean felices [/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]así como yo lo fui.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]R* [COLOR=#cc9900][COLOR=black]ಊ 絤[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Noviembre de 2014
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B]Bienvenido Ramses el poema es muy bello, aunque en el fondo los amigos valen mucho al menos para mi bueno algunos eso depende:::sonreir1:::, siguiendo con el poema notè 2 errores y ausencia de comas que serìa ideal usara, placer leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ramses7

Ramses7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por leer el poema y corregirlo :D... sinceramente los amigos si importan mucho, pero como todo humano cometen errores; hay de errores a errores, ciertamente escribir este poema fue doloroso, ya que siempre escribo acerca de experiencias, lo mejor de la poesía es poder expresarte y compartir con el mundo todas las experiencias. Así lo veo yo, como un comienzo y el final solo delimitado por los 3 puntos suspensivos. :)

Comparte esta página