Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;2540999 dijo:Te veo entre rimas y bellas imágenes cosiendo tus versos con los hilos de seda del alma, gratísima lectura, caricias para el alma, sin duda una bonita pieza que agregas a tu colección.
Deja que crezcan los sueños y deja que se hagan realidad, sube como la cometa despacio pero sin parar y cundo estés arriba igual que ella mirarás hacia abjo y verás el paisaje de cristal bajo tus pies y sabrás que tus sueños son una realidad.
Saludos mi amigo
Mi admiración siempre
Ligia
Precioso,mis estrellas y reputación
::Eres el mar de mis caricias
se hunden en tus pieles profanas
haciendo arco iris entre sabanas
que forman bandera de paz sin malicias.
eso si que es poesia ,cuanto sentimiento se puede expresar ,un gusto haberte elido amigo estrellas
abrazos desde peru
Wow Juan Carlos!
Gracias amigo por compartir tus maravillosos versos, estos cargados de ilusión, sueños y por qué no, de esperanza?...Que esa "Bailarina" siga siendo tu musa amigo, asi nosotros podemos seguir disfrutando de tus letras. Un placer haber venido a visitar tu rincón...Saludos!
::marya Jesús;2541656 dijo:Dulce poema,con preciosas metáforas.Un gusto leerte.Saludos y mis estrellas.
::Bellísimo, lo he disfrutado mucho. Mis felicitaciones y estrellas.
que bello poema muy delicado en su contexto
con placer te dejo mi huella n tan bellas letras
Bellos tu versos de amor, ¡ay que triste cuando no es correspondido!
Para tus hermosos versos dejo estrellas y para el autor de mágica pluma dejo un gran abrazo.
Con cariño.
Lola
::Tiernos versos transparentes como el tul de esa hermosa bailarina.
Te felicito con estrellitas.
::Bello poema, me gustó mucho tu manera de escribir. Es hermoso tener siempre a alguien especial en nuestra mente, durante esos momentos especiales, así sea solo para pensar o soñar. Saludos.
::Un mar de terrnura y delicadeza
envueltos en petalos de rosas perfumadas.
Mi querido amigo tee stas convirtiendo en mi poeta
preferido.
::Armonía;2641101 dijo:Me encantó la ternura del poema, la sencillez de los versos y la magia que se siente cuando se lee... Intercambiando el primer y segundo verso de la última estrofa mantendrías el ritmo del poema...
Bajo la brisa de tu manto
me voy pero sin prisa
y me refugio en el Amaranto
que crece en tu inmaculada sonrisa.
De todas formas es Precioso, y seguro que la musa tiene la sonrisa más dulce que hayas visto... Un abrazo Ahijado por tan bonita composición.. estrellitas para acompañar la danza de a bailarina.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español