Te besaré

te besaré
al alba
-labios sedientos
de madrugada-.

Te besaré
en la mañana
-airean aires
de acacia-.

Te besaré
atardeciendo
-arreboles de ocaso
por los almendros-.

Te besaré
en la cama de sábanas bordadas
-amor haciendo en noche
de ardida fragua-.

-salvador-

Muy hermoso poema de amor mi querido amigo Salvador, tu sentir es muy tierno, dulce y apasionado... Todo un placer y gusto siempre recorrer tan bellos versos llenos de amor.
Un abrazo, besos y mis estrellas que nunca te olvidan.:)

Muy hermoso poema de amor mi querido amigo Salvador, tu sentir es muy tierno, dulce y apasionado... Todo un placer y gusto siempre recorrer tan bellos versos llenos de amor.
Un abrazo, besos y mis estrellas que nunca te olvidan.:)
yo tampoco te olvido por los comentarios que me haces,Sandry,destacando aquellos versos que te llaman la atención y que a mí me llenan,porque sé que vienen de un noble corazón que tienes para este amigo que te devuelve sus amistad cada vez que me lees iluminando mi camino hasta el tuyo -a tu bello país- con las luminarias que titilan en tu cielo y en el mí Es un placer que gusta enviando esos decires tan elocuentes y precisos que te brotan de tu manantial abundante de agua cristalina.Mi gratitud,como siempre,con este beso hasta tu bello país desde la Alhambra.Salvador

Te besaré en el silencio para no cortar tu sueño, lindos versos Red. Saludos
me alegro te guste para ti unos lindos versos (me enorgullece que lo digas en esa boca de 36 abriles y que supongo muy linda ¿o no?) como me dices para soñar.Me brotaron de un querer espontáneo.Un beso desde la Alhambra Salvador

Besos al alba, por la mañana , al atardecer y en la cama... Creo que no hay mujer que no se sienta feliz con estos besos.

Mis estrellas para tu besos y mis petonets para ti,

Libra *M*

Besos al alba, por la mañana , al atardecer y en la cama... Creo que no hay mujer que no se sienta feliz con estos besos.

Mis estrellas para tu besos y mis petonets para ti,

Libra *M*
muy contento con esos besos que reciben mis poemas y en su lugar yo.antes de los petonets.Dolors,has sabido desgraanar este sencillo poema.Los besos de mis poemas para ti,con los petonets tuyos me quedo yo.Salvador

Hola!
Bellisimo , simplemente amor sin explicación vivir de ello...
Un gusto enorme y mil estrellas.
¡ves cómo te ha gustado? y encima lo demuestra esa foto con el que estás acompañada ¿O no es tu foto? Mi gratitud por venir y leerme y darme estrellas.y te haya gustado.Un placer ,Alejandra y recibe este besos desde la Alhambra Salvador

te besaré
al alba
-labios sedientos
de madrugada-.

Te besaré
en la mañana
-airean aires
de acacia-.

Te besaré
atardeciendo
-arreboles de ocaso
por los almendros-.

Te besaré
en la cama de sábanas bordadas
-amor haciendo en noche
de ardida fragua-.

-salvador-

Gracias salvador por compartir tan hermoso poema, asin dá gloria dejarse besar....:::blush:::

452868303_451029.gif

QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA
PORQUE SERÁ CUANDO MAS LO NECVESITE.​

Gracias salvador por compartir tan hermoso poema, asin dá gloria dejarse besar....:::blush:::

452868303_451029.gif

QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA

PORQUE SERÁ CUANDO MAS LO NECVESITE.​
es cierto lo que dices,si estás enamorada,maría Isabel y como lo supongo que estás pues vaya ese beso de te besaré para tu amor.Salvador

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás