Espero no haberme equivocado

J.ALICIA

Poeta recién llegado
Muy bien, he llegado, les doy las gracias por la invitacion y me presento, soy juana alicia suarez, de ciudad mier tamaulipas mexico, y estoy aca para crecer en cuanto a mi inclinacion poetica, espero me puedan ayudar, y de mi parte tratare de contribuir con lo poco que he aprendido en mi andar por la red, gracias nuevamente ysaludos a todos

Muy bien, he llegado, les doy las gracias por la invitacion y me presento, soy juana alicia suarez, de ciudad mier tamaulipas mexico, y estoy aca para crecer en cuanto a mi inclinacion poetica, espero me puedan ayudar, y de mi parte tratare de contribuir con lo poco que he aprendido en mi andar por la red, gracias nuevamente ysaludos a todos
bienvenida mmm esperamos leerla saluti:::banana:::

Hola Alicia:
Seguro que si eres amante de la poesía e inclinada a escribir versos, no te has equivocado, aquí vas a poder compartir tu pasión con muchos vehementes aficionados de las letras.
Desde la ciudad de México: Miguel

igual estamo0s llegando los do0s, pues espero0 que te vaya bien por aca

expresate..!!

ok saludo0s

Dgo Mex

"No lo hay como dios, como dios mejor poeta..."

Hola, pues yo también soy nuevo y también soy de México, quise pasar a saludar.
Espero leerte pronto.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás