• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu reflejo en mi

Sandry

La esencia del amor
~♥~ TU REFLEJO EN MI ~♥~

Cuando veo tu rostro en mí
me enamoro por completo de ti,
mi delirio recorre mi cuerpo
por darte todo por completo a ti.
~*~*~*~*~*~
Es una dicha poder hoy vivir
en un jardín de amor junto a ti,
un arco iris de ilusiones construimos
en este amor que hoy vivimos,
canciones de amor creamos
cuando nos entregamos,
primaveras naciendo
inviernos desapareciendo,
solo cuando estamos juntos.
~*~*~*~*~*~
Tú me inspiras para seguir viviendo
en una realidad que no quiere terminar,
mi vida se transformó en un cielo
donde tú lo adornas
con estrellas, planicies y luceros,
todas ellas con el único propósito
de embellecer mis esperanzas.
~*~*~*~*~*~
Nada puede compararse con tu amor,
que hace un complemento perfecto
cuando tú y yo estamos
amándonos.

~*~♥~*~♥~*~

Autora: Sandry Elizabeth Armas V.
© Todos los Derechos de Autor Reservados.
03-12-2009

Última edición:
~♥~ TU REFLEJO EN MI ~♥~

~*~*~*~*~*~
cuando nos entregamos,
primaveras naciendo
~*~*~*~*~*~
mi vida se transformo en un cielo
donde tú lo adornas
~*~*~*~*~*~
cuando tú y yo estamos
amándonos.

~*~♥~*~♥~*~

03-12-2009

bello reflejo, casi un alma gemela, placer leerte bella

precioso sandry...el final me cautivó
preciosas lineas.....mis estrellas poetiza mía.
besos y abrazos.

~♥~ TU REFLEJO EN MI ~♥~

~*~*~*~*~*~
cuando nos entregamos,
primaveras naciendo
~*~*~*~*~*~
donde tú lo adornas
~*~*~*~*~*~
cuando tú y yo estamos
amándonos.

~*~♥~*~♥~*~

03-12-2009

Sandry,transformas la realidad en un deseo,real para ti, con esa felicidad que tú quieres y que presientes tenerlo con el que amas a tu lado y nunca se extinga,creas un mundo de dicha,fuera de este mundo,pero no fuera para ti,y es que el amor lo llevas tan hondo,que los veneros que te brotan son limpios--aun fantásticos- te sientes dichosa con esa descripción que pintas -tan bella- para un enamorado querer como es el tuyo:inigualable.Vuelas con tus versos hacia estrellas "para embellecer tu esperanza".Ese cielo que quieres lo adorna él -el amado es todo en tu haber diario:un diario de amor:cuaderno donde reflejas tus sentires:"un arcoiris de ilusiones","naciendo primaveras" y echando el invierno a los fríos del himalaya.es un placer leerte y me estaría comentado tu poema -singular poema-un montón de horas a los alumnos de una clase superior-Un beso,mis estrellas y reputación si me dejan

El paso de una fugaz estrella
marcara la ruta de nuestras cuitas,

de un efímero encuentro
cuando añorando,
nos sorprenda la madrugada
ansiando un beso.

Un verdadero honor leerte en esta muestra romántica de tus versos enamorados, tus imágenes cual rocío delicado suspira en tus conquistadas imágenes poéticas. Enhorabuena el amor, poetisa.

encantado mi bella amiga de haber estado de neuvo en tus letras, sentir el calor de tu pincel. y yo, desde aquí un fuerte abrazo y mis mejores deseo..Dios te bendiga...

Refinado romance de versos que son extraídos de un amor incomparable que vives por y para él.

Aplausos, estrellas juntas con mis abrazos y besos.

~♥~ TU REFLEJO EN MI ~♥~

~*~*~*~*~*~
cuando nos entregamos,
primaveras naciendo
~*~*~*~*~*~
donde tú lo adornas
~*~*~*~*~*~
cuando tú y yo estamos
amándonos.

~*~♥~*~♥~*~

03-12-2009

Siempre es sublime embelesarme en sus letras, sus esperanzas revisten todo de amor, su arcoíris se matiza en dulzura, quimera radiante y admirable. Le dejo muchos destellos porque el cielo a usted la arrulla con tantos sentimientos pulcros seguro usted es un Ángel y el poema el reflejo de su alma. Me guste leerle me lleva a idealizar y sus letras sustenta mi espíritu.

314.jpg

Hola!
Creo que no habia tenido la oportunidad de leerle pero que bello escribe, un gusto estar aqui, millones de estrellas, saludos.

Sandry,transformas la realidad en un deseo,real para ti, con esa felicidad que tú quieres y que presientes tenerlo con el que amas a tu lado y nunca se extinga,creas un mundo de dicha,fuera de este mundo,pero no fuera para ti,y es que el amor lo llevas tan hondo,que los veneros que te brotan son limpios--aun fantásticos- te sientes dichosa con esa descripción que pintas -tan bella- para un enamorado querer como es el tuyo:inigualable.Vuelas con tus versos hacia estrellas "para embellecer tu esperanza".Ese cielo que quieres lo adorna él -el amado es todo en tu haber diario:un diario de amor:cuaderno donde reflejas tus sentires:"un arcoiris de ilusiones","naciendo primaveras" y echando el invierno a los fríos del himalaya.es un placer leerte y me estaría comentado tu poema -singular poema-un montón de horas a los alumnos de una clase superior-Un beso,mis estrellas y reputación si me dejan

Muchas gracias mi amigo por dejar siempre tan preciosa huellita en mis versos, es un honor tenerte en mis versos.
Un abrazo desde mi bella tierra. :)

Víctor Ugaz Bermejo;2546070 dijo:
El paso de una fugaz estrella
marcara la ruta de nuestras cuitas,
de un efímero encuentro
cuando añorando,
nos sorprenda la madrugada
ansiando un beso.

Un verdadero honor leerte en esta muestra romántica de tus versos enamorados, tus imágenes cual rocío delicado suspira en tus conquistadas imágenes poéticas. Enhorabuena el amor, poetisa.

Agradezco por dejar tu huellita en mis versos, todo un honor tener tu comentario en mis versos.
Un abrazo desde mi bella tierra.

Enamorados versos que nos llevan por un sentir que se prende y hace el deleite del lector. Abrazos sinceros y estrellas a tu talento.

Gracias amigo poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos, es un honor que visites mis versos, te agradezco por tus estrellitas.
Un abrazo desde mi bella tierra :)

Muy bonito poema amiga. Desbordas sentimientos en cada verso. Un gran placer recorrer tu escrito. Felicidades.

Muchas gracias mi amigo poeta por dejar tan hermosa huellita en mis versos, es grato siempre verte en mis versos.
Un abrazo desde mi bella tierra.:)

encantado mi bella amiga de haber estado de neuvo en tus letras, sentir el calor de tu pincel. y yo, desde aquí un fuerte abrazo y mis mejores deseo..Dios te bendiga...

Gracias mi amigo por dejar tu preciosa huella en mis versos, siempre es grato tenerte en mis letras, Dios te bendiga y te guarde.
Un abrazo desde mi bella tierra :)

haaaaa tu poema esta muy hermoso , suena a la historia de cuando se hace el amor haaa sta super hermoso jeje

saludos

Bello reflejo el del ser amado, viste de cálida primavera el más frio invierno. Versos para mirarse en el espejo mi querida Sandry.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al deseo que no acaba.

Refinado romance de versos que son extraídos de un amor incomparable que vives por y para él.

Aplausos, estrellas juntas con mis abrazos y besos.

Mi querido poeta amigo, muy agradecida por dejar tu bella huellita en mis versos, todo un honor tenerte siempre en ellos.
Un abrazo desde mi bella tierra. :)

Siempre es sublime embelesarme en sus letras, sus esperanzas revisten todo de amor, su arcoíris se matiza en dulzura, quimera radiante y admirable. Le dejo muchos destellos porque el cielo a usted la arrulla con tantos sentimientos pulcros seguro usted es un Ángel y el poema el reflejo de su alma. Me guste leerle me lleva a idealizar y sus letras sustenta mi espíritu.

314.jpg

No tengo palabras para agradecer tan precioso y hermoso comentario, una huellita indiscutiblemente de comparar, por lo que te agradezco infinitamente por tal admiración y por hacerme saber que mis versos llenan tu espíritu. Eres una amiga muy especial para mi, mi bella poeta.
Un gran abrazo y besos desde mi bella tierra. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás