Sombra Amorfa

Nina Sen-Yat-Zen

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]Tengo la hija larva del veneno, come lentamente mi cerebro,

[FONT=&quot]Su antecesor vaga en mis entrañas, me retuerzo y yo misma me desmiembro,

[FONT=&quot]Oh! ¿Colosal Lucifer! Enciende las llamas de mi celda en el infierno,

[FONT=&quot]En mi piel estalla cada fibra y mis ojos hierven igual que mis cesos,

[FONT=&quot]Oh! ¡Dios mío! No me des tu clemencia, solo mi último castigo quiero,

[FONT=&quot]Mis poros lloran sangre quemada, de mi no queda sino restos.

[FONT=&quot]Oh! ¡Cruel Lucifer! Te pedi el infierno y me das el mundo más perverso

[FONT=&quot]Sufro el vómito imparable y la voz del horrible y repugnante adefesio

[FONT=&quot]Tengo la mediocrita del infante, la sonrisa idiota del demente

[FONT=&quot]Sonrisa que dolorosamente descarna el maldito aire caliente

[FONT=&quot]Deseo un abrazo frio, brisa que contraiga hasta mi último músculo

[FONT=&quot]Sombra amorfa, ¡He perdido a mi niño! ¡Por favor dibújamelo!

[FONT=&quot]¡Mi pobre niño oculto! ¡Déjame escuchar tu dulce voz! ¡No la recuerdo!

[FONT=&quot]¡Mi pobre solitario! ¡Devuélveme tu olor! ¡Mi ser esta ya muy enfermo!

[FONT=&quot]¡Pobre hermano mío! ¡Devuélveme tu risa, tu abrazo! ¡Ya estoy muriendo!

[FONT=&quot]Oh! ¡Cruel Lucifer!, ¡Este mundo es más horrible que el mismo infierno!

Última edición por un moderador:
muy profundo tu sentir amiga en esa obra. gusto de contemplar tu esencia. saludos.

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Bienvenida. Gracias por compartirlo. Un placer.[FONT=&quot]
En rojo posibles correcciones.
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón[FONT=&quot]
[FONT=&quot] [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico [FONT=&quot]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Tengo la hija larva del veneno, come lentamente mi cerebro,[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Su antecesor vaga en mis entrañas, me retuerzo y yo misma me desmiembro,[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]¡Oh[FONT=&quot]! ¿Colosal Lucifer! Enciende las llamas de mi celda en el infierno,[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]En mi piel estalla cada fibra y mis ojos hierven igual que mis sesos,[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]¡Oh[FONT=&quot]!¡Dios mío! No me des tu clemencia, sólo mi último castigo quiero,[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Mis poros lloran sangre quemada, de no queda sino restos.[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]¡Oh[FONT=&quot]!¡Cruel Lucifer! Te pedí el infierno y me das el mundo más perverso[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Sufro el vómito imparable y la voz del horrible y repugnante adefesio[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Tengo la mediocrita del infante, la sonrisa idiota del demente[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Sonrisa que dolorosamente descarna el maldito aire caliente[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Deseo un abrazo frío, brisa que contraiga hasta mi último músculo[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Sombra amorfa, ¡He perdido a mi niño! ¡Por favor dibújamelo![FONT=&quot]​
[FONT=&quot]¡Mi pobre niño oculto! ¡Déjame escuchar tu dulce voz! ¡No la recuerdo![FONT=&quot]​
[FONT=&quot]¡Mi pobre solitario! ¡Devuélveme tu olor! ¡Mi ser está ya muy enfermo![FONT=&quot]​
[FONT=&quot]¡Pobre hermano mío! ¡Devuélveme tu risa, tu abrazo! ¡Ya estoy muriendo![FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Oh! ¡Cruel Lucifer!, ¡Este mundo es más horrible que el mismo infierno![FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Sombra amorfa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás