G
Gota de Mujer
Invitado
Es un poema bonito, en el que abres la puerta de la esperanza, porque aun se guarda el amor en el alma, ese te amo que con el pasar del tiempo aun nos hace latir... Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
He dejado entreabierta
la mañana que aún no se abre
y un pájaro que inventó mi mano
escapó en una canción
escrita en el aire.
Ahora veo girar el sol en mis dedos
después miro hacia adentro
son las seis y un cuarto...
en tiempo de los que nunca vuelven.
Una a una
las esperanzas caen
como gotas del grifo
hacia donde el fuego las apague.
Mírame hoy
rosa en cenizas,
vieja tempestad en calma.
Tengo entre mis labios
la recién nacida sonrisa
y la huella de cada uno
de nuestros pasos.
He regresado
de donde vuelven
los jamás nombrados
tan sólo para decirte
...te amo....
y lo que tu no sabes
yo solía ser aquél pájaro...
y tu a veces....el aire.
Hola!
El amor es y sera incondicional.. bellismo un gusto enorme..
saludos.
Leónidas de Rosario;2563821 dijo:Deliciosa ave tibia y femenina, se disipa, triste y abatida, en vuelos a ninguna parte.
Una melancolía suprema, bello es sentirte.
besos
celestial regreso mujer poeta... divino camino el de tus hermosos versos y esa angelical aparición...
mi abrazo y beso austral
Ramiro
David Valdés Estrada;2574432 dijo:Bonito, bonito, bonito... No sé, como una de esas baladas pops con vena romántica (corriente artística, no chingaderas cursis) de finales de los setenta, escritas por Manuel Alejandro, ya sabes, de esas que cantaban José José O Emmanuel; o sea, cómo decirlo que alguien viene de otro lado, transmutación de personas, amores realmente imposibles, sufrimientos extremos... No sé, es algo bonito, siento que esto podría ser bien afin con mi cuate el Niebla Marina.
Besos totales Ali bonita.
marya Jesús;2574954 dijo:Qué sensibilidad en tus preciosos versos Ali,precioso amiga.Besos y estrellas merecidas.::::
hermoso final ..un gusto en leerte abrazos y estrellas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación