• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En tu ausencia

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
EN TU AUSENCIA

En tu ausencia
estoy a salvo:
tu presencia
es la que me hace daño,
me enferma, me debilita...

Si te veo
se adueña de mi una cobardía
que con nada se me quita...

mis ojos se humedecen
y no se a donde
dirigir mi mirada
para que cuenta no te des
que fácil seria
abandonarme en tus brazos
otra vez.

ISABEL

Última edición:
Una lucha interior que parece nunca acaba, aunque el final de tú poema busca la solución más rápida, quizás no la necesaria.
Es cierto que a veces nos escondemos y nos sentimos protegidos de aquello que sin quererlo nos daña dulcemente.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a tus ojos, que miren el amanecer.

una lucha interior que parece nunca acaba, aunque el final de tú poema busca la solución más rápida, quizás no la necesaria.
es cierto que a veces nos escondemos y nos sentimos protegidos de aquello que sin quererlo nos daña dulcemente.
besos que te lleguen en silencio mi querida isabel, estrellas a tus ojos, que miren el amanecer.

gracias, amiga, por tu visita a mis letras.

Exquisita forma de expresar el sentimiento, adorablemente bello; gracias por compartir, besos mil!!!

PD: por ahi un par de faltas de ortografía, pero sin afectar el mismo.

a veces las ausencias son del alma, ausencias de acentos por ejemplo en cobardía, daño, adueña y fácil.
Aisha

QUE JODIDO ES ESTE TIPO DE AMOR QUERIDA AMIGA, ESAS LUCHAS INTERNAS QUE LLEVAMOS,
SON FRUTO DE LA EDUCACIÓN RECIBIDA,
SI ALGO TE DAÑA SUELTALO ENSEGUIDA, ANTES DE QUE TE MARQUE DE POR VIDA.
LA SOLUCIÓN FINAL ES LA MAS COMODA, PERO A SU VEZ LA MAS DAÑINA.
ABRAZOS AMIGA CON TODO MI CARIÑO.

Felices fiestas amiga.
Lola

Hola!
Como estas bella?
Que poema tanta fuerza.. me encantaron esos versos y el mensaje.. miles de estrellas para ti si sonrie!!

QUE JODIDO ES ESTE TIPO DE AMOR QUERIDA AMIGA, ESAS LUCHAS INTERNAS QUE LLEVAMOS,
SON FRUTO DE LA EDUCACIÓN RECIBIDA,
SI ALGO TE DAÑA SUELTALO ENSEGUIDA, ANTES DE QUE TE MARQUE DE POR VIDA.
LA SOLUCIÓN FINAL ES LA MAS COMODA, PERO A SU VEZ LA MAS DAÑINA.
ABRAZOS AMIGA CON TODO MI CARIÑO.

Felices fiestas amiga.
Lola

Por suerte y fortuna, amiga, es batalla ganada. Besos: ISABEL

"dice que la distancia es como el viento"...."si te acercases me alejaria"...contradicciones de nuestras almas amiga...apluasos ,estrellas y besos!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás