1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puedo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Estrella Cabrera, 14 de Diciembre de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 1740

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    PUEDO

Puedo afrontar adversidades
    puedo resistir mil sinsabores
    sortear las peores calamidades,
    tragarme lo intragable,
    reír, y no guardar rencores.
    Incluso soy capaz de que las penas
    a mí me vengan y me lloren.
    Puedo con todo eso
    y más...
    Pero no puedo
    si tú no estás.
    Pues mi fuerza y mi poder
    están en mi mente,
    mas, si te alejas,
    yo pierdo, lentamente
    las ganas y el deseo
    de seguir
    pierdo la valentía
    para combatir.
    Porque siempre
    hemos luchado juntos
    cualquier batalla,
    y nunca entre nosotros
    hubo muralla
    capaz de separarnos,
    y sólo con mirarnos
    no había nada
    que pudiera vencernos
    ni apagarnos.
    Y ahora sé que puedo
    porque debo
    y no tengo otra opción
    ni más remedio.
    Pero sigo suplicando
    y aún espero
    volver a estar contigo
    en lo peor, en lo mejor...
    y en lo único que ambos
    aún tenemos.

Estrella C. Z.

Safe Creative Todos los Derechos Reservados

Última modificación: 23 de Marzo de 2018
  2. Aisha.

Aisha. Invitado

querer es poder y cuando se ama todo se vale, un pequeño error de tipeo, no se si es residir o resistir
    Aisha.

3. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Derroche de sentimiento y poesía. Un final que me gusto mucho. Me encantó poeta. Fue todo un placer leerla.

Un besico.

4. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

A veces tienes a tu lado a la persona amada, con la que has compartido media vida,pero llega un día en el que, aún estando ahí, ya no puedes seguir compartiendo (por distintos motivos). Gracias por leerme, un abrazo, Estrella.

5. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias,Xuacu, el sentimiento es lo que nos sobra a muchos y por eso lo derrochamos en el papel...Te devuelvo el besico,Estrella.

6. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Vaya poema me encanto el final estrellas y saludos.

7. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Buen poema amiga, que gusto leerte, saludos.

8. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Nena seguro que el estara ahi... y tod sera como antes.... besos muy fuerte... y abrazos para el...

sabes que se te quiere mucho

9. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Bueno,Javi,tú ya sabes lo que pasó...en fin, él está...si...pero no es el mismo desde la meningitis.Y me siento bastante sola ante todo, porque parece que todo sigue igual y no es igual... Besos, yo también te quiero,Estrella.

10. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias, el final está por llegar, aunque aquí parezca tan firme. Un abrazo, Estrella.

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El sentimiento nunca deja de estar. A veces se dispersa o se distrae... pero nunca ceja.

Buenas líneas Tatuadora. Gracias por compartirlas. Un abrazo.

12. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Estrella es muy bueno,se me erizó la piel.Mil estrellas para otra Estrella muy grande,te quiero amiga y tienes mi apoyo.

13. Tus versos se traducen a un amor incondicional, que repercute en el tener y no estar, en la cercanía vacía, pero donde el sentimiento persiste a cuestas de cualkier tribulacion, exelentes versos, bello poema, siempre es un placer leerte, estrellas para ti linda ami
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

14. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Tienes toda la razón, quizá ahí está lo malo,que el sentimiento siga dentro de uno.Un beso,Estrella.

15. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas y contundentes letras tatuadora, como nos tienes acostumbrados.

Yo te ofrezco todas las estrellitas que me son permitidas.

Muchos abrazos y un gran 2010 lleno de alegrías!

16. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Cariño, mi piel se iba erizando también mientras mi mano escribía estas letras en un trozo de papel medio roto...Yo también te quiero, un besazo.

17. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias infinitas, Jorge, recibo tus estrellas con la melancoía de este poema.Un abrazo,Estrella.

18. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Bueno Estre , me sorprendiste un poco y no tanto, siempre hay alguien que sostiene nuestra hidalguía.
    Hermoso
    Besos

19. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga querida Vero, por leer este poema.Al hacerlo, me he dado cuenta de una cosa peculiar que tiene pertenecer a este maravilloso Portal, no sé si malo o bueno: que algunos poemas, una vez que los publicas, cuando alguien los lee y te deja su impresión, vuelves a recordar el momento y el por qué de esas letras.
    Besazos, Estrella.

20. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.999
    Género:
    Mujer
    Cuando se comparten tanto tiempo, cuando se vivencian tantas cosas juntos, cuando el destino decide separarlos es cuando se echa en falta a tu mayor motivo de lucha, la fuerza que hay en dos personas que se acoplan perfectamente, que uno sin el otro le falta un trozo para ser completos, así es Tatuadora cuando se ama tanto, cuando son tus ojos en el camino, me encantó tu poema, perdona me líe un poquitito, un beso grande

21. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Son 28 años junto a esa persona,y, aunque aún está a tu lado, existe una distancia invisible y dura que el destino ha querido poner...Gracias, amiga, por dejarme tu sensación, siempre es un placer recibirte.
    Un besazo, Estrella.

A eralda y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Fíjate que de pronto al leer tu poema y comparar con el "puedo" del mío siento que los dos son iguales, tienen la misma fuerza y quieren decir lo mismo: ese "puedo" representa a dos mujeres fuertes, que pueden con todo, menos con los sentimientos, ahí nos vemos débiles, al menos yo. Creo que tienen mucho en común aunque el hecho que describen es completamente diferente, o mejor si lo analizo más quizá no sea un hecho tan distante. En el tuyo es la falta de su complicidad, en el mío era la falta de un amor, en los dos es falta de amor, aunque por circustancias diferentes.
    Mi poema tiene la friolera de unos 20 años, con lo cual no sé ni a quién le dedicaba esas letras, no recuerdo al hombre exacto, el paso del tiempo lo borró. En tu caso es menos tiempo y el hecho es ese hilo que se corto en esa unión tan bella que tenías, creo haber leído que por una enfermedad, espero que con el paso del tiempo hayas recuperado tu vínculo sagrado con él.
    Me encantó leer y analizar nuestra fuerza y nuestra debilidad, Estrella. Ha sido todo un placer coincidir contigo en esto.
    Todos mis besos inmensos, para ti.

23. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola querida amiga, te creo, eres una mujer muy valerosa, intrépida sagaz, y que es la vida, sino sortear todo lo que prodiga, y llevar hasta las últimas todo que convida. Aunque siempre es bueno andar los caminos en compañia, pero más mejor saber que sola tu podrias... Saludos preciosa, cuidate mucho. Estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. panch

panch Invitado

Un regocijo pasa por tus letras Tatuadora. Unsaludo amiga.

25. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy sentido sentimiento de impotencia ante la crisis de pareja, cuando se quiere remediar esos roces que a veces aparecen. Creo que son pasajeros, pues cuando los dos se dan cuenta de lo mismo, se vuelve a empezar una y mil veces en pos de la familia que se decidió formar.
    estar juntos, no pegoteados, pero juntos en la vida es más fácil para afrontar cualquier vicisitud.
    Un gusto leerte Estrella.
    besos amiga

26. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias por todo lo que me has escrito, por dedicarme tu tiempo...Hay una cosa de las que dices que es una gran verdad, bueno,eso creo yo, que ese "puedo" que ambas hemos escrito representa a dos mujeres fuertes, en todo, menos en los sentimientos,pero ¿quién puede hacer frente a los sentimientos? es tan difícil... Yo siempre lo he intentado, creyendo que lo lograba, hasta que me dí cuenta de que no es posible.
    Por desgracia, ese vínculo que yo tenía con mi pareja desde hace tantos años se quebró de algún modo por causas externas (una enfermedad) y a veces pienso que el destino me trajo esa fatalidad porque no soportaba ver una unión tan fuerte como la nuestra un año tras otro, sorteando todo tipo de tempestades...y aún hoy sigo haciendo frente a ese destino mío que no me lo pone fácil (nunca lo ha hecho). Lo único que siento es que parte de mi fuerza la he ido perdiendo con tantas cosas malas que me han pasado últimamente, aunque sé que,tarde o temprano, la recuperaré,jeje.
    Un besazo para tí, amiga,:::wub::::::wub::::::wub:::, Estrella.

27. x

x Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

WOW!! mi amiga...te juro que describiste una situacion que he vivido muy, pero muy de cerca y aun cuando "quisiera" no puedo. Te felicito, imposible haberlo expresado mejor. Estrellas y un gran beso. CRIS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Claro que puedes! Querer es poder...y no hay mujer en el mundo que no pueda hacer aquello que se proponga, es sólo cuestión de tiempo.Tarde o temprano se es capaz, y yo te creo capaz, simplemente porque te he leído, y con eso me es suficiente...alguien que tiene el don de escribir es capaz de cualquier cosa.¿no crees?
    Gracias por tu visita, un montón de besos, :::wub::::::wub::::::wub:::, Estrella.

29. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    :::wub:::

Amiga mía chilena,(lo digo con gran cariño pues uno de mis mejores amigos es chileno), tus comentarios me dejan paralizada (gratamente,claro).
    Tan sólo puedo decirte una cosa: que cuando escribo, no pienso en nada, escribo y punto, y luego lo leo, a veces leo cosas que he escrito meses atrás...ya me entiendes. Jamás decido que voy a ponerme a escribir un poema, sé que eso no va conmigo, tiene que venir por sí solo a mis entrañas...y esté donde esté, si aparece, he de buscar papel y lápiz o como sea para dejarlo escrito.
    Al 100% de acuerdo en tu reflexión: uno sufre y no ha de esperar salir del dolor por otros, si no por sí mismo, esa lección me la sé de carrerilla, es mi trabajo día tras día desde que tengo uso de razón, y no me quejo...::barf::...bueno, algunas veces me parece exagerado tanto por sortear en mi destino, pero qué le voy a hacer!
    Un besazo, :::wub:::, Estrella.

30. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    me impacta esa lealtad en el sentimiento... pocas veces
    se valora; en este tiempo materialista que vivimos.

¡excelentes versos y con buen ritmo!

mis saludos australes poetisa

Ramiro

Comparte esta página