• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un dilema

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
musica_llaollao2.jpg

Un dilema, una poetisa y un poema

reunidos en torno a mi vino y mesa

contando el cantar de las apariencias

con las cuerdas, los amores e indecencia.

Un poema, una prisa y un teorema

servidos al trono sin tino de cabeza

rotando al tomar el vino de las licencias

teje de cerdas, con olores a decadencia.

El dilema del poema

reunidos y servidos

contando y rotando

el cantar que al tomar

con las cuerdas teje cerdas.

El dilema de tanto pensar

revienta mis entrañas

en un rasgueo de guitarra plañidera

que tocara del amor lo que quiera

solo por hacerme recordar.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd​

musica_llaollao2.jpg

Un dilema, una poetisa y un poema

reunidos en torno a mi vino y mesa

contando el cantar de las apariencias

con las cuerdas, los amores e indecencia.

Un poema, una prisa y un teorema

servidos al trono sin tino de cabeza

rotando al tomar el vino de las licencias

teje de cerdas, con olores a decadencia.

El dilema del poema

reunidos y servidos

contando y rotando

el cantar que al tomar

con las cuerdas teje cerdas.

El dilema de tanto pensar

revienta mis entrañas

en un rasgueo de guitarra plañidera

que tocara del amor lo que quiera

solo por hacerme recordar.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd​

Intuyo que hay un poema que quiere salir,y éste que acabo de leer no es más que el prólogo. El prólogo de algún sentimiento que te invade y que no acaba por mostrar su forma. A pesar de ser tan personal, al menos a mí, me dejó con el sabor de querer seguir leyendo más acerca de ese sentiminto que tienes ahí y no sale.
Un beso, y quedo a la espera de que salga por fin. Estrella.

Intuyo que hay un poema que quiere salir,y éste que acabo de leer no es más que el prólogo. El prólogo de algún sentimiento que te invade y que no acaba por mostrar su forma. A pesar de ser tan personal, al menos a mí, me dejó con el sabor de querer seguir leyendo más acerca de ese sentiminto que tienes ahí y no sale.
Un beso, y quedo a la espera de que salga por fin. Estrella.

Sentimiento maltratado en este y otro tiempo
abatimiento enconado por fuste y freno.

Lees entre líneas mujer. Lo tendré en cuenta.

Cuando salga lo que tenga que salir en toda su expresión, te lo haré saber.

Un abrazo. Gracias.

Sentimiento maltratado en este y otro tiempo
abatimiento enconado por fuste y freno.

Lees entre líneas mujer. Lo tendré en cuenta.

Cuando salga lo que tenga que salir en toda su expresión, te lo haré saber.

Un abrazo. Gracias.
A veces, lo mismo que las musas nos traen la inspiración para escribir, otras veces nos traen la inspiración para leer...Sobretodo cuando se lee aquello que salió de un sentimiento y que del alma escapa.

que bello ser un dilema, o algo sumamente encantador, bello poema
Aisha.

Fuertes líneas Cesar –versos de desprecio e indignación, mas no evito un sentimiento de tristeza después de leerles.

Más fuerte aun lo que no esta escrito en ellos y se da en metáforas increíbles: "teje de cerdas......rasgueo de guitarra plañidera que tocara del amor lo que quiera solo por hacerme recordar."

¡Peligrosísima y fantástica tu pluma!

Fuertes líneas Cesar –versos de desprecio e indignación, mas no evito un sentimiento de tristeza después de leerles.

Más fuerte aun lo que no esta escrito en ellos y se da en metáforas increíbles: "teje de cerdas......rasgueo de guitarra plañidera que tocara del amor lo que quiera solo por hacerme recordar."

¡Peligrosísima y fantástica tu pluma!

Gracias Lluviadeabril, no es la primera vez que me llaman de pluma peligrosa... pero en ese arte las Divas y las Diosas nos superan por mucho.

Celebro te haya gustado. Un abrazo.

Vaya que poema denoto un poco de tristeza cuando se termina de leer pero en todo caso ese dilema te quedo bien como siempre tu pluma es mágica y destella mucha pasion en todo lo que escribes.

Bonito y original juego de palabras el de este poema. Buen cierre, el amor toca la cuerda necesaria para hacer recordar y vibrar al corazón. Un placer pasar. Besos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás