¡Amor, no estás! (TANKA)

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
4kaksi8.gif

¡Hasta un suspiro,
difícil me resulta!
¡Amor, no estás!

¿Es que no sé vivir?
¡Porque me falta el aire!

Lola Pérez

Última edición:
Que bien Lola Lolita, la del Arco Iris, deleitarnos con la nueva versión de la poesía, recíén empezando a escribirse, como es la TANKA, un metodo nuevo para mí, pero segú he sabido tiene siglos de existir y de escribir por los jaoneses. No cabe duda que cuando se tiene capacidad y mucho oficio, nada es difícil.Un saludo afectuoso y mis felicitaciones. Crimolem.

Que bien Lola Lolita, la del Arco Iris, deleitarnos con la nueva versión de la poesía, recíén empezando a escribirse, como es la TANKA, un metodo nuevo para mí, pero segú he sabido tiene siglos de existir y de escribir por los jaoneses. No cabe duda que cuando se tiene capacidad y mucho oficio, nada es difícil.Un saludo afectuoso y mis felicitaciones. Crimolem.

Mi buen amigo Cristobal, que alegría me producen tus comentarios, eres un gran hombre y además galante, yo realmente hago lo que buenamente se y parece que me sale bien ¡es una suerte!
Gracias porque con personas como tu una progresa, es importante que te reconozcan tu trabajo.
Recoge entre esas brumas que lleva el aire hasta tu tierra un gran abrazo, con todo mi cariño y respeto.
Lolita.

Muy lindo e inspirador! Hasta me viene a la memoria una pregunta perdida en el horizonte de parte de un amigo: "¿Quien me ha robado el mes de Abril?" Sabina. Saludos y felicidades.

4kaksi8.gif

¡Hasta un suspiro,

difícil me resulta!

¡Amor, no estás!

¿Es que no sé vivir?

¿Por qué me falta el aire?

Lola Pérez

Esque el aire falta cuando el amor esta lejos...
Precioso Tanka, amiga y me ha encantado lo que te responde Guillermo...
a este paso, os vais a encadenar coo los Haikus...
Un abrazo muy fuerte y sigue
Rosario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás