marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Diciembre de 2009 #1 Dulce jarabe, para quitar las penas es tu mirada.
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 11 de Diciembre de 2009 #2 excelente haiku has logrado saludos EDU
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2009 #3 SOLTERO_24 dijo: excelente haiku has logrado saludos EDU Haz clic para expandir... muchas gracias Edu,un placer verte por mis lineas.Abrazos.
SOLTERO_24 dijo: excelente haiku has logrado saludos EDU Haz clic para expandir... muchas gracias Edu,un placer verte por mis lineas.Abrazos.
LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal 15 de Diciembre de 2009 #4 marya Jesús;2559241 dijo: Dulce jarabe, para quitar las penas es tu mirada. Haz clic para expandir... Waoooo ¡que maravilla...! Como se puede decir tanto en tan poco espacio. Aplausos, estrellas y abrazos.
marya Jesús;2559241 dijo: Dulce jarabe, para quitar las penas es tu mirada. Haz clic para expandir... Waoooo ¡que maravilla...! Como se puede decir tanto en tan poco espacio. Aplausos, estrellas y abrazos.
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Diciembre de 2009 #5 LOLA PEREZ dijo: Waoooo ¡que maravilla...! Como se puede decir tanto en tan poco espacio. Aplausos, estrellas y abrazos. Haz clic para expandir... Me alegra que te guste amiga Lola,¡cómo se quiere a los nietos! Gracias por tu estímulo amiga mía.::::
LOLA PEREZ dijo: Waoooo ¡que maravilla...! Como se puede decir tanto en tan poco espacio. Aplausos, estrellas y abrazos. Haz clic para expandir... Me alegra que te guste amiga Lola,¡cómo se quiere a los nietos! Gracias por tu estímulo amiga mía.::::
Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Diciembre de 2009 #6 marya Jesús;2559241 dijo: Dulce jarabe, para quitar las penas es tu mirada. Haz clic para expandir... Precioso Haiku, Profundo expresas mucho amor. un gusto leerte Cordiales saludos
marya Jesús;2559241 dijo: Dulce jarabe, para quitar las penas es tu mirada. Haz clic para expandir... Precioso Haiku, Profundo expresas mucho amor. un gusto leerte Cordiales saludos
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Diciembre de 2009 #7 Mariela Marianetti dijo: Precioso Haiku, Profundo expresas mucho amor. un gusto leerte Cordiales saludos Haz clic para expandir... Hola Mariela,muchas gracias.Gracias por tus huellas en mi espacio,abrazos amiga.::::
Mariela Marianetti dijo: Precioso Haiku, Profundo expresas mucho amor. un gusto leerte Cordiales saludos Haz clic para expandir... Hola Mariela,muchas gracias.Gracias por tus huellas en mi espacio,abrazos amiga.::::