1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fue

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alejandra de la Mora, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 29 | Visitas: 1266

1. Alejandra de la Mora

Alejandra de la Mora Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    FUE

Cuando apareces distante
    en mi mirada turbia,
    busco el no mirarte
    para no sentirme tuya,
    indago en el vacío de un
    amor perverso,
    y un pensamiento intenso
    vuelca el corazón sincero.

Tú, quien buscas no mirarme,
    tú, quien te pintas inalcanzable,
    tú, quien me privas de soñarte,
    tú, quien derrites la posibilidad de amarte,
    tú, solo tu, el perversamente sincero,
    el que goza de mi suplicio
    en brasas de fuego y hielo.

Tú, quien transformas
    la nitidez de mi vida
    [SIZE=3]en la amargura que te ilumina,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]con tu mirada fría que alejas de la mía.[/SIZE]
    [/FONT]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Me pesa tanto el encontrarte,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]odio verte y no acercarme,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]odio verte y ser amante[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]de un sueño claramente inalcanzable.[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3]Y te busco ya en la nada,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y te siento cerca,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]pero no me llamas,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y grito tu nombre en silencio[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]solo por hablar de ti a mis pensamientos.[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3]Y el jubilo de mis ojos[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]se cultiva con tu sonrisa,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]ante todo siento tu voz…[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]que corroe mi alegría,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y en mi mente retumban sus ecos,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]que sacian mi agonía,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y quiero asfixiar mi dolor[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y verte tan lejos que yo[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]ya no sienta mas este amor.[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3]A mi mente le pido olvidarte[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]que ya me quite este miedo,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]que yo ya no sea mas cobarde,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y que me avecine a alabarte,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]sin temor de que tu puedas[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]impugnarme.[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3]Quiero ser fuerte y verte partir[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]de mis tendencias,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]sacarte del corazón[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]que ya no[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]tiene mas paciencia,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]ser libre de tus ojos,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y no sentir mas pesar,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y quitarme este odio[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y así ya descansar.[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3]¡Bendito seas amor mío[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]con piel tersa de flor de abril!,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]¡maldito seas amor mío[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]tus palabras me hacen morir!.[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3]Te quiero hoy y siempre[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]perversamente sincero,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]te quiero así, pasivo, en silencio,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y mirarte dormido,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]cual ave sin cantar,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y soñarte conmigo[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]aunque no te pueda alcanzar…[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][Alejandra de la Mora o iindiiê-gêntê][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Junio de 2012
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

El odio que se plasma en el papel es LIBERADOR y profusamente inspirador. Te lo digo con conocimiento de causa. Me gustó tu poema. Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Primeramente saludarte y darte la bienvenida al portal de todos los poetas del mundo.

Gran confusión en ese amor que es a la vez repulsión y te llena de desconcierto pbligándote a desahogarte en estos tremendos versos...:::banana:::

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Alejandra,te ruego cariñosamente,que corrijas algunos acentos como cuand oese tú es pronombre personal (no tengo ánimo de ser maestro,sino que te lo sugiero como muestra cariño) he leído tu poema yme ha gustado "en brasas de fuego y hielo" buena metáfora) Bessos Salvador desde la Alhambra

5. mg

mg Invitado

mucha fortaleza en sus letras, bienvenida saludos

6. Alejandra de la Mora

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias...!
    de verdad que todo lo que me han dicho
    no es mas que el mejor regalo
    que puede recibir un escritor...
    gracias gracias!
    corregire eso acentos!
    sonrian!

7. Cristian

Cristian Invitado

EMOTIVAS LINEAS DE AMOR Q CIRCULAN COMO RIO Q VA DIRECTO AL CORAZON DEL LOS LECTORES...SALUDOS Y MIS ESTRELLAS
    Criss
    pd...dividido en tres poemas...para mi queda mejor...digo yo...!!!

8. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDA a mundo poesia esta tu casa.
    besos.

9. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    No es mal poema a pesar de redundar en lo mismo, creo que más codensado ganaría el discurso. me gusta su fondo, su virtud al entregarse a algo, a alguien. Me gusta su desnudez y sobre todo la forma de la primera estrofa. Creo que debes revisar el tú personal porque va acentuado. Saludos.

10. Alejandra de la Mora

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Hooo...GRACIAS!...sus palabras de sabiduria espero me hagan mejorar y madurar en mis escritos...saludos y sonrisas...

11. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Un poema con mucha fuerza me encanto saludos y BIENVENIDA!
    Por cierto!
    FELIZ AÑO!!

12. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    [FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

Que bien chama, un escrito puesto con el corazón, mostrando la sensibilidad del individuo, justo cuando este siente con la verdadera esencia del sentirse vivo. creo que la cobardía a veces nos consume y es más lacerante porque nos permite sentir pero jamás definir el sabor de una caricia.

Te entiendo y lo sé alguna ves hace un fuuuuuuuu se escapo un gran amor
    por mi maldita cobardía, a los años la volví a encontrar ya con tres críos y un marido a cuestas pero la charla se dió y ese momento me enteré de que ella estuvo enamorada igual en silencio de mi.

Pase lo que pase es importante sacarlo y decirlo como gritando a los cuatro vientos , nada perdemos y es mejor explotar algo a mantenerlo en silencio de por vida.

Estrellas un abrazo y muuuucha suerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Fortaleza para seguir amando y despedir, para ver que coexisten el amar y el sentir dolor al amar.
    Me ha gustado mucho tu poema, Alejandra! Tiene un sentir que ahoga en pasiones.
    Cuida la forma, versos demasiado extensos sin punto y aparte.
    Estrellas y abrazos.

14. Alejandra de la Mora

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Si el amor corroe la alegria...
    pero sabes amigo RUNA MANUEL
    este poema ha sido entregado
    al muso que permanecio en
    vigilia en espiritu cuando
    lo escribi...se lo di y el lloro...
    fue conmovedor...LO HICE...!
    TU DEVISTE DE HABERLO HECHO...
    pero que la vida te diga ASI LO
    QUISITE...mas nunca TE ARREPIENTAS!
    las cosas pasan porque
    pasan...es bello darle el poema
    al ser que se lo has escrito, y que de
    recompensa recibas LAGRIMAS...
    gracias por pasar y por tus bellas
    palabras!
    Sonríe!

15. Alejandra de la Mora

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    ¡Hola FILAN!
    Tu poesía me gusta mucho
    y por eso se te agradece
    en sobremanera que pases a revisar
    mis inmaduros versos...
    revisare los puntos, las comas
    y la estructura...
    escribo desde que era aun mas
    niña jajajajaja y apenas voy creando
    estilo propio...pero GRACIAS!

SI PUEDES PASAR POR MIS OTROS
    POEMAS SE TE AGRADECERIA...!

Una sonrisa enorme para tí
    y mucha suerte!

16. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    guau ale si a esto le llamas "inmaduro" niña, que quedara para cuando "maduren" eh?? jaja
    en serio , ale es BELLISIMO!! y muy profundo, creo que le hallo razon a los poetas, cuando debes corregir los acentos y ademas despues de un punto final, debes recomenzar con mayusculas, je sin animo de criticar sino de apoyar a los nuevos talentos tan jovenes, que me encanta sabes? porque asi la poesia no morirá jamas!!!
    creo que en tres partes tambien te hubiera quedado bello, pero de todos modos a mi me encantó!!!
    tu poema ha calado hondo pues conlleva un gran sentimiento y tus metaforas guau!!! que bellas.
    sigue asi ale, iluminando este portal con tu frescura!!!!
    besotes nena y FELICITACIONES!!!

17. luisamc

luisamc Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    164
    Género:
    Hombre
    El amor es asi contradictorio a veces nos da la felicidad y a veces nos da tanto dolor, pero es hermoso tu poema.

18. Alejandra de la Mora

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gallardias
    palabras
    que fluyen de
    sus armonicas
    manos...!
    Que buena manera
    de comenzar
    un día más
    de esta hermosa vida...!
    Gracias mary
    y también muchas gracias
    luisamc...!
    Sonrían y mucha suerte
    para ustedes...!

19. Me pareció un bello poema sentimental, con los elementos del verdadero amor que es siempre un amor imposible. Gracias por visitarme. Me encantó saludarte.

20. Alejandra de la Mora

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por tu valiosa opinión Luis!
    Mil gracias de verdad por tomarte la
    molestia de leerme...!

Saludos y Sonrisas!

21. luisdealameda

luisdealameda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    43
    Interesante pensamiento Ale...me gusta tu versar.

22. Alejandra de la Mora

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias! de verdad que es un gran
    halago que paces a leer mi poesía
    barata...
    Gracias gracias!
    Saludos y sonrísas!

23. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Me gustó mucho este poema, en especial las últimas tres estrofas. Tienes un talento que hay que cultivar, te felicito pior tan bellas latras has plasmado gran sentimiento en ellas.

24. Alejandra de la Mora

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Ho gracias Rafael!
    Como siempre por pasar!
    Gracias por dedicarle un poco
    de tu tiempo a mis versos baratos!
    Se te agrdece en sobremanera!

Saludos y sonrísas!

25. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Tu, sumplemente tu y tus oratorias amatorias con tus palabras y tu forma de escribir y tu, siempre tu.

26. Alejandra de la Mora

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola! gracias! me halagan tus palabras...
    Mil gracias por leerme, te lo agradesco demasiado...
    Espero leerte pronto!
    Sonrisas y suerte para ti!

27. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Fuertes líneas, excelente muestra de carácter y el poder de tus sentimientos. Que imágenes dejas -conversar con los pensamientos e reinventar desde los sueños.

Gracias de nuevo Alejandra.
    Una abrazo.

28. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya idas y vueltas que da el sentimiento desde el amor hasta el rencor y de vuelta al amor...

me ha gustado, felicidades

un abrazo fuerte

29. Alejandra de la Mora

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Lluvia de abril!
    mil gracias por pasar, por leerme
    por darme tu tan valiosa opinión...
    si, tienes razón es un revuelo