Cambio brutal de situación

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
Quejas y lamentos
y la insatisfacción
por razones nimias
te tenían atento.

El mundo ha cambiado
sorpresivamente.
Lo que conocías
ya no está a tu lado.

El rengo, el atleta
y todos espantados:
en sombras se mueve
la oscura silueta.

Lo que estaba inerte,
escondido y quieto
ha cobrado vida
y viene a comerte.

A ti o a cualquiera,
será un albur...
De escape no hallas
ninguna manera.

En tal desazón
percibes ahora...
¡las quejas de antes
no tenían razón!

Última edición:
es eso de aprender a crecer lo que nunca asumimos,
es eso de que el tiempo nunca se detendrá junto con lo que no aprendemos a olvidar...
un gusto, saludos...

Se persibe en tus letras, estimado y respetado poeta,RICADINALGRA, el inoxerorable paso del tiempo y los cambios radicales que provocan en la humanidad, y en especial en cierto núcle de personas, que ya vivieron sus quince minutos de fama. Si no fuere así la intención del contenido de tan excelente poema, mis disculpas. Atentamente, te saluda con respeto: Crimolem.

La atmósfera que crean estos versos es densa y honda, auch, llegan al alma, te lo aseguro y te aplaudo por ese talento tuyo.
Besos con mi cariño y todas las estrellas del celeste,:::hug:::

Se persibe en tus letras, estimado y respetado poeta,RICADINALGRA, el inoxerorable paso del tiempo y los cambios radicales que provocan en la humanidad, y en especial en cierto núcle de personas, que ya vivieron sus quince minutos de fama. Si no fuere así la intención del contenido de tan excelente poema, mis disculpas. Atentamente, te saluda con respeto: Crimolem.

Se percibe en tu comentario, querido Cristóbal, una detenida lectura de mis letritas humildes.
vaya mi agradecimiento. Tus disculpas no hicieron falta
Abrazo

La vida nos da vueltas y nosotros mismos cambiamos de conviccion cada rato madurando a medias y viviendo asi dando tumbos sin parar y analizar y seguimos de largo a nuestras propias quejas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás