• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Elixir de cobra

MaríaA.G

Poeta veterana en el Portal
Tu incienso venenoso arrojas

intentando filtrarlo en mis sueños,

consciente duermo mi existencia,

para no inhalarme de ello;

sólo con recordarte,

bebo fresco elixir de cobra,

herida de muerte me deja,

esperando la entrada

al purgatorio de tus besos.

Última edición:
MaríaA.G;2569625 dijo:

sólo con recordándote,

esperando la entrada

bellas y tristes letras el inhalarme fuerte palabra, felicidadespor el premio bien merecido

MaríaA.G;2569625 dijo:

sólo con recordándote,

esperando la entrada

No sé si el purgatorio es lugar adecuado para los besos. Mejor los que se sitúan en el paraíso. Fuerte tu elixir de cobra.
Besos desde mi bahía.

veneno de tu boca, veneno de tu piel ,eres tu la cobra?

felicidades talentosa poetiza...
mis estrellas...
y trata de no morderme que quiero vivir...

MaríaA.G;2569625 dijo:

sólo con recordarte,

esperando la entrada

tristes letras pero tu eres la cobra?
un placer leerte
un abrazo con mis alas abiertas

MaríaA.G;2569625 dijo:

sólo con recordarte,

esperando la entrada

imponente tu versar, Maria. Yo tambien espero en la entrada de ese purgatorio. La poesia es un viaje directo a todo lo bello, lo imposible, lo poderoso... Me encanto tu poeMa. Sinceramente: ISABEL

MaríaA.G;2569625 dijo:

sólo con recordarte,

esperando la entrada

Dulce tragedia la de dejarse arrastrar por un poder embriagador e irresistible para el cual no hay, ni tampoco se busca, cura. Saludos y estrellas para ti.

Bellos y fuertes versos nos dejas amiga, llenos de un cierto misterio hacia lo que quiero y lo que debo, cuidado con esos elixires, son peligrosos.
Estrellas por tu buen trabajo y besos para ti.
Con todo mi cariño.
Lola

Intensidad suprema que se desgrana desde tu corazón encendido. Ese final..., esa espera ardiente y herida en el espacio del sutil purgatorio.
Ser especial, cascada de inciensos que abruman a una conciencia que peina la realidad entre sombras de espuma.
En ese punto se observa la propia lucha interior, el desahogo para clamar que no deseas esa madrugada. dualidad para comprobar que el tejido del recuerdo es suficiente en esa lucha de dolor y melancolía.
La representacion de la sierpe como ese manojo de intensidad que colodialmente se mezcla en la sangre de los sentimientos.
En exceso clama el poema, es como un cascabel de augurios...., sierpe tambien que hace sonar al abismo del sueño.
Ciertamente hay detalles que me han encantado, sobre todo el lujo de las imagenes y el ritmo casi gozoso de una decision que en esa lucha inclina el balance por lo elegido.

Nota: simil hermoso de esa cobra incapaz de devorar el amor intenso, un amor que definiría como bello antidoto para dejar la suplencia de los recuerdos.
Besos de luzyabsenta

MaríaA.G;2569625 dijo:

sólo con recordarte,

esperando la entrada

Un placer.
besos y estrellas
Rosario

Intensidad suprema que se desgrana desde tu corazón encendido. Ese final..., esa espera ardiente y herida en el espacio del sutil purgatorio.
Ser especial, cascada de inciensos que abruman a una conciencia que peina la realidad entre sombras de espuma.
En ese punto se observa la propia lucha interior, el desahogo para clamar que no deseas esa madrugada. dualidad para comprobar que el tejido del recuerdo es suficiente en esa lucha de dolor y melancolía.
La representacion de la sierpe como ese manojo de intensidad que colodialmente se mezcla en la sangre de los sentimientos.
En exceso clama el poema, es como un cascabel de augurios...., sierpe tambien que hace sonar al abismo del sueño.
Ciertamente hay detalles que me han encantado, sobre todo el lujo de las imagenes y el ritmo casi gozoso de una decision que en esa lucha inclina el balance por lo elegido.

Nota: simil hermoso de esa cobra incapaz de devorar el amor intenso, un amor que definiría como bello antidoto para dejar la suplencia de los recuerdos.
Besos de luzyabsenta

Gracias, Carlos, por tu paso y dejar tan digno análisis al poema. Realmente el amor, hay veces que se convierte en veneno.

Besos, abrazos y mis más sinceros agradecimientos a tu delicada lectura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás