Desnuda.

Interesante forma de resolver una duda, claro que lo mejor es colgarla en este portal para que los aplausos sequen sus humedecidas letras...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

hoola gus, que placer encontrarte en este portal desde donde sin dudas tú nadas en el mar del talento hecho poesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no sabes que hacer con este bello poema, regalamelo que inundare mi alma de esplendores!!!!!!!!! y sofocaré mis ansias con tus versos de amor!!
un beso y mil gracias por compartir con nosotros tu bella pluma!!!!!!!!!!!

Amigo, eres todo lo que la poesía necesita para sobrevivir, sos poeta y sos hombre....

Un inmenso placer ha sido leer tus versos, escuchar tu voz...

Un fuerte abrazo, besitos inmensos para ti...

Desnuda.
¿No sé que haré con mi poesía,
con sus celestes peces de rima torpe
que fueron a dormir en la piel
de cansados papeles amarillos?
¿Secarla
al viento fresco de la noche
que pasa simple
y sin peso?

¿O al fuego…?

Para verla arder desnuda como el agua.

13/11/2009

Escucha.
Yo soy todo esto.

Publicarla acá ha sido la opción que agradecemos quienes hemos tenido el placer de leerte. Gracias por compartir tu inspiración.
Estrellas y besos

Ay Gus, me traspasaste el sentir del poeta y no digo más porque en esta conjugación de elementos, la siembra no podría haber dado mejor fruto.

Te admiro Gus, tu palabra (adictiva para mi) es un vuelo que siempre pasa por espejos de agua.

Mi mejor abrazo.

Desnuda.
¿No sé que haré con mi poesía,
con sus celestes peces de rima torpe
que fueron a dormir en la piel
de cansados papeles amarillos?
¿Secarla
al viento fresco de la noche
que pasa simple
y sin peso?

¿O al fuego…?

Para verla arder desnuda como el agua.

13/11/2009

Escucha.
Yo soy todo esto.

Precioso....exquisito..mis estrellas

¿El destino fnal de la literatura en general o de la poesìa en particular?.Quizas sì,por que ella es siempre una disconforme,una canciòn en el desierto,siempre viva y vital;y el mundo un mar tenebroso,patètico a veces insidioso y en muchos casos oportunista.

POEMA DESTACADO
felicidades2.jpg

Seleccionado por el Jurado la semana del 19.11.2009
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM

Merecido reconocimiento a tu poema, Gustavo. Me alegra leerte de nuevo. Un abrazo.

hola, pues si, es mejor que la presentes desnuda, para poder apreciarla mejor, como este poema que acabo de leer. Con mucho significado. gracias por echar al aire tu talento.

Feliz tarde

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás