La dignidad

cipres 1957, en la incognita está la duda y el principio de l misterio. Erguida en la fragilidad de una palabra, fieras hambrientas vienen por ella. Tus versos con sus metáforas son interesantes, bien ubicadas en cada frase. Si bien son pocas líneas tiene una extención fomidable en su intención de sembrar la duda. Buen trabajo poeta, me dejaste atrapado. Felicidades, y mi cordial saludo. Crimolem.

cipres 1957, en la incognita está la duda y el principio de l misterio. Erguida en la fragilidad de una palabra, fieras hambrientas vienen por ella. Tus versos con sus metáforas son interesantes, bien ubicadas en cada frase. Si bien son pocas líneas tiene una extención fomidable en su intención de sembrar la duda. Buen trabajo poeta, me dejaste atrapado. Felicidades, y mi cordial saludo. Crimolem.

Muchas gracias Cristóbal, esa fue la sana intención. Me alegro mucho que hayas sabido captarlo.

Mi abrazo, poeta.

Daniel

Está erguida en la fragilidad de una palabra;
recostada al poniente de un susurro
entre alacranes y fieras hambrientas:
vienen por ella.

Grato de un aplauso Dani , que puedo decirte me dejaste con la mirada sumisa en toda tus palabras y creo que no hay mejor significado al que tú el otorgas hoy , muy significativo.
Un gusto pasar siempre por tus letras , nos vemos , saludos miles , besos y estrellas.

Manido concepto que por comodidad pocos aplicamos a nuestra vida. Desde pequeños esta aberración económica que se llama capitalismo se ha encargado de sustituirla por utilitarismo como forma ética alternativa: de ahí la impunidad de políticos y empresarios.

Un abrazo don Siprés,
muy importante su recordatorio.

elPrior

"No pienses más; sentate a un lao, que ha nadie importa si naciste honrao... "
importante lección la de tu sentencia mi querido poeta... ¡como cuesta! y que poco respeto tiene hoy...

mi abrazo trasandino

Ramiro

Bella la palabra, por ser definida por vos y por tu poesía, queda plasmada para siempre ahora en el lenguaje de la magia, un gusto enorme leerte :).

Corporación Delirium;2573349 dijo:
Manido concepto que por comodidad pocos aplicamos a nuestra vida. Desde pequeños esta aberración económica que se llama capitalismo se ha encargado de sustituirla por utilitarismo como forma ética alternativa: de ahí la impunidad de políticos y empresarios.

Un abrazo don Siprés,
muy importante su recordatorio.

elPrior

Prior, comparto absolutamente tu pensamiento, la mentablemente nuestra pasividad es causante de muchos abusos.

Mi abrazo y felicidades.

don Siprés

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás