Cuentas Claras

memeneo

Poeta fiel al portal
4070087473_8f42a956a1.jpg

Cuentas claras.

Si ya no hay amor
para que te entretengo
si quieres marcharte
te abro la puerta.

Si solo maltratos
recibo yo a cambio
malas miradas
culpas ajenas.

Migajas de otros
que hay que aceptarlas
cerrando los ojos
para no ver el fango.

Si nunca hubo entrega
total de tu parte
para que me engaño
con falsas promesas.

Mejor sigo de largo
aunque al final de cuentas
en el recuento final
yo te salga debiendo.
:::lengua1:::​

Y tan claras las cuentas quedarón mi querido poeta, aún y con todo te sale positivo el cierre, siempre es bueno llevarse lo mejor, cómo tus versos.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la puerta abierta, abre caminos nuevos.

Hola amigo, ni modo a veces hay que poner las cartas sobre la mesa, aunque duela así es lo mejor. Pero ese final me gustó: "mejor sigo de largo, aunque al final de cuentas, en el recuento final, yo ta salga debiendo". Agradable visita a tus letras.

felices fiestas.

Hola amigo, ni modo a veces hay que poner las cartas sobre la mesa, aunque duela así es lo mejor. Pero ese final me gustó: "mejor sigo de largo, aunque al final de cuentas, en el recuento final, yo ta salga debiendo". Agradable visita a tus letras.

felices fiestas.

Amiga asi es la vida te da y te quita
y lo mejor es seguir adelante siempre
abriendo puertas y serrando pasados,
gracias por pasar por mis versos.

Muy noble de tu parte el recuento. Digo esto porque en tu poema no hay reclamo alguno por el desamor evidente; hay, sin embargo reconocimiento de que sales debiendo, eso te enaltece ante mis ojos. Letras limpias, mejores sentimientos. Mis respetos. Sinceramente: ISABEL

Muy noble de tu parte el recuento. Digo esto porque en tu poema no hay reclamo alguno por el desamor evidente; hay, sin embargo reconocimiento de que sales debiendo, eso te enaltece ante mis ojos. Letras limpias, mejores sentimientos. Mis respetos. Sinceramente: ISABEL

Amiga Isabel gracias por sus letras
sus palabras llenan mi espiritu de alegria
y me incitan a seguir escribiendo, un
hermoso detalle de su parte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás