• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hasta la ultima gota

Querida isabel he leido varios poemas tuyos y cada vez me gustan mas este por ejemplo lo he disfrutado hasta la ultima gota y como tampoco me gustan los finales he de segui leyendote felicidades un beso,un abrazo y un saludo
desde mexico d.f.
Gracias, querido amigo, tus palabras son un verdadero halago, un aliciente para seguir escribiendo y publicando. Recibo tu saludo desde LA QUE ES TAMBIEN MI PATRIA QUERIDA con mi corazon y con el mismo te envio otro. BEsos y abrazos. Sinceramente: ISABEL

Última edición:
Las despedidas siempre son difíciles... pero todo lo cura el tiempo... siempre es lindo leer tus líneas... un abrazo fraterno y un abrazo en la distancia.... gus...

¿Bailemos?

Arrancame de tu boca y tocame...

mis ojos traspasan tu piel pétalo rosa,
hormonales formas hacen pasión en erupción,
acariciandote, vestida de satén, te ves hermosa.

versos de un poema mío, que enlazo con tus muy buenos versos...

mi abrazo austral

Ramiro

dirìa Sabina: de ti y de mi depende que siga siendo ayer noche, hoy por la mañana..

que bello lo dices mi amiga, tu poema se queda acà adentro...

un abrazo fuerte
Me estas haciendo adicta a tus comentarios, amigo, tendre que acercarme mas a Sabina, me encantan las frases que citas.

Gracias, adentro se queda tu amistad. Sinceramente: ISABEL

¿Bailemos?

Arrancame de tu boca y tocame...
mis ojos traspasan tu piel pétalo rosa,
hormonales formas hacen pasión en erupción,
acariciandote, vestida de satén, te ves hermosa.

versos de un poema mío, que enlazo con tus muy buenos versos...

mi abrazo austral

Ramiro

Bello enlace, gracias por darme la mano para recorrer juntos estos senderos anchos de la poesia. Sinceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás