• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El acto de olvido

leopoldo zea prado

Poeta asiduo al portal
El acto de olvido

Ofertorio

Cuando te apartas

Ahí, donde es Siempre

Cuando fenecen:

(cerrar que mutila la imagen)

Trasmutas en el ojo

-del hijo del hombre-

Carnación, de la única vez.

Donde guardas el silencio

Y su cadencia reprimes…

Última edición:
Interesante punto de vista, me ha gustado en toda su extensión. Mi más sincera felicitación.
Un cordial saludo
BESIE

Cometido que acompasa la censura de ecos mutantes, que se desglosan en la celda de las represiones, exelentes versos, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Excelentes letras poeta. El olvido es un determinado instante, antes es recuerdo y hasta tormento, pero llega elmomento en que se hace y su consecuente liberación. Abrazos sinceros poeta y estrellas del nuevo año a tu pluma
solo quedan los buenos momentos y uno se siente agradecidos por ello, por estar vivos, por conocer lo bello, por recibir amor y placticar la davida...
saludos y mas saludos

Me quedo con la inquietud del olvido, de la ofrenda y de los ojos donde se trasmutan las tristezas, los de El quizá. Mas que grato leerte, perdona mi divagar, un abrazo!

marea nueva: al final del camino "el otro" es un espejo , cuadro vivo de nuestra propia esencia y como un todo en cada esquina nos encuentra mas alla de toda adjetivacion....... la certeza esta en la muerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás