1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi estrella fugaz...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pamela Carballo, 28 de Diciembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1863

1. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Pasaron los años..., te sigo amando,

he comprobado que no fuiste un capricho,

te amé de verdad, creo que tú no, eso me causa más dolor.

Como relámpago estridente vienen tus recuerdos a mi mente,

tu cara parece borrosa, pero tu sonrisa no, tu esencia no.

Lloró..., lloró..., te extraño, eres intangible,

quisiera olvidarte pero no puedo, eres parte de mí.

Se mueven sentimientos adentro mío,

luego, sales de mi alma,

me doy cuenta que ella momentos guarda.

No, yo no forcé el pensamiento,

surgiste solo, como algo simple y profundo.

Nadie me creyó pero te amé,

fui sincera, no mentí.

Pues esta noche estaba durmiendo,

tú de repente entraste en mi mente,

me desperté, quise pensar en ti.

[FONT=Book Antiqua]Quiero sentirte real, [/FONT]

[COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]paso el tiempo y aún sigues en mi pecho,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]tan arraigado desde aquel día; en el que te vi y me enamore,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]luego al parpadear ya te había perdido.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]Pero estoy agradecida al cielo que al menos[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]pude conocerte, tuve la dicha de verte y sentirte,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]de saber que existía lo que soñé, pero se fue...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]Fuiste una estrella fugaz,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]iluminaste mi corazón y luego te desvaneciste.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]Hoy después de años de tu partida, pienso que;[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]quizás soy la única que llora por tu amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]quizás soy la única que por ti se desvelo,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]en la triste madrugada[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]en que me di cuenta que no te he olvidado.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]Si el cielo me concediera el deseo de que tú supieras[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]que soy la única que te lloró,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]que tus recuerdos me despertaron,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]ellos dejaron mi corazón marcado.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]Mi estrella fugaz fuiste tú...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]pues te vi en mi noche oscura,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]tan resplandeciente, dulce y bello,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]pero moriste en el firmamento rápidamente. [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]:::triste::::::triste::::::triste::::::triste:::[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Diciembre de 2009
  2. Yinna

Yinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    estraño pero bello. profundo. ^^.

3. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Un texto muy emotivo y triste. Todo un lujo leerte.

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    dejas mucha pasioncon tu poema, felicidades

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola pamela, bello y nostálgico tu poema, no le pediste un deseo a esa estrella fugaz, ese fue tu error. Ese es el secreto de este tipo de estrellas, conceden deseos. Un gusto leerte. Saludos.
    ¡SONRIE!

6. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=sienna]bonito poema con tristes recuerdos PAMELA CARBALLO besos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Buen poema, de textura profunda, "Pamela". Un placer haber pasado por tus letras. Recaredo.

8. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Amores inolvidables sacuden en el alma que llora en palabras escritas.
    Recordamos, y recordaremos...

Un placer pasar[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Buen poema. Cito este verso que me gustó mucho, ya que le encontré una muy agradable musicalidad: "Como relámpago estridente vienen tus recuerdos a mi mente,"

Grato pasar. Un abrazo.

Comparte esta página