• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Saldremos a ver la luna

MaríaA.G

Poeta veterana en el Portal
Ha llegado tranquila la noche
y el silencio que la acuna,
saldremos tú y yo ante la Luna
a mirar su cara y ponerla un broche.

Enciende los blancos cirios
saldremos a ver la Luna
a contar estrella, una a una,
a coger violetas y lirios.

Veremos los rituales,
del cortejo de los grillos,
alumbrando los farolillos,
escondidos en los panales.

Última edición:
MaríaA.G;2356126 dijo:
Ha llegado tranquila la noche

y el silencio que la acuna,
saldremos tú y yo ante la Luna
a mirar su cara y ponerla un broche.

Enciende los blancos cirios
saldremos a ver la Luna
a contar estrella, una a una,
a coger violetas y lirios.

Veremos los rituales,

MaríaA.G

Hermosa tu rima dama realmente al leerla haces que se me antoje ir a ver a la luna y porsupuesto a quien le haces la invitacion no podra resistirse que es hermoso tu poema este del que he disfrutado tanto un placer leerte un beso poetisa.

Francisco Iván Pazualdo;2356947 dijo:
Hermosa tu rima dama realmente al leerla haces que se me antoje ir a ver a la luna y porsupuesto a quien le haces la invitacion no podra resistirse que es hermoso tu poema este del que he disfrutado tanto un placer leerte un beso poetisa.

Gracias amigo, por el bonito comentario que me has dejado.

Un beso

MariaA.G

Sin demérito de tus otras aportaciones, las referentes al tema del amor son un verdadero manjar para los ojos y una indescriptible sensación placentera para el espíritu.

Me encanta la pluma que manejas. Besos, felicitaciones, abrazos y un montón de estrellas.

Pronto llegarán las violetas y después del invierno los lirios llenarán los montes, y mientras tanto, espero que sigas viendo la luna como lo has hecho en estos versos. Pero sobre todo, espero, que continúes dibujandonos con versos la imagen de esa noche bajo la luna.

Un placer leer sus versos.

Saludos

Versos que reflejan tranquilidad y gozo internos, que nos trasmiten dándonos inmensa alegría.

Estrellas para poder junto a la luna:

Veremos los rituales,

Abrazos y besos.

Bella imagen para un nocturno que se sustenta en las nerviaciones mudas de un amor sincero Ahora cerrar los ojos y ver el brote del musgo enamorad, raiz de ese aterido misterio que precede al ritual de los alientos de las presencias. bello de veras. te felicito, un beso de luzyabsenta

Gracias por tu paso y por tus bellos comentarios.

Besos.

¡¡¡Bravo!!!, ¡¡¡Felicitaciones!!!, de verdad me han encantado tus letras, ha sido lindo conocer lo que dice tu pluma, te dejo estrellas para tu cielo y un café.
también te dejo algunas de mis letras, si quieres y te apetece me visitas

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/253838-mi-luna-mis-estrellas.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/253173-como-un-suspiro.html

Gracias, Ire, por tu paso, eres muy amable.

Besos

que fulgurante belleza tus excelsos versos estimada amiga poeta... y la luna, las estrellas, los lirios, las violetas, los grillos... que fascinado me dejas, genial conspiración de universo y lo natural de la tierra... me has hecho levitar en tu poema...

un beso y un abrazo austral

Ramiro

bello tu poema poeta. enamorados versos, enamorada invitacion haces para ver la luna.
encantada de leer tu poesía poeta, estrellas dejo para que acompañen a esa majestuosa luna enamorada. saludos cordiales.

La noche se viste de gala para contemplar tan hermosa poética.
te dejo un cielo repleto de estrellas alrededor de la luna.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás