1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por ti...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 777

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    POR TI…
    Dedicado a mi esposa.

Por ti, me hice tintorero, para cambia
    ese color gris de tu vida; teñirlo con
    cariño en color rosa encendido,
    amanecer sol más brillante,
    multicolor día
    en tus manos.

Por ti me hice tintorero, cambiar con
    mi amor esa sonrisa opaca, labios
    sin color, encenderlos, rubor
    brillante, bello atardecer,
    horizonte inolvidable.

Por ti me hice tintorero, devolver brillo
    [COLOR=purple]escondido en tus ojos color café,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]reflejo natural de tu iris, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]mirada cariñosa, sonrisa[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]ilusionada, encuentro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]nuestro, apasionado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Por ti me hice tintorero, llenar colores[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]tu camino, alfombra maravillosa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]cuando en andares, cambió[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]color tu vida, matices por[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]ti escogidos[/COLOR].[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Por ti me hice tintorero, entre colores,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]mezclados, cafés color tus ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]labios rojos, negro cabello,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]tez morena claro, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]contraste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]delicado, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]me tienes enamorado, enero a diciembre, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]todos los años.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El amor no claudica... Enamoradas líneas Cristobal.

Cuando el amor se mide en dicha de remitente a destinatario y viceversa se puede decir que la vida ha cumplido su cometido.

Un abrazo fraterno.

3. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    Sabes? los adornos extras a un texto literario nunca me han gustado, los considero de sobra, y me refiero a ese colorido en las letras. El poema a veces se me detiene y creo que es por el corte de algunos versos y la estructura en las oraciones que los conforman. Por lo demás es entregado y como afirmándose en un amor, en un oficio y una misión de amar hasta el final. Saludos.

4. Alejandra de la Mora

Alejandra de la Mora Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Este poema se mehace muy bello, siento que ha sido hecho con el corazon en la mano, te llega y te envuelve, quieres saber que mas ha pintado ese tintorero...me olvide de este mundo al leerte...
    un gusto haberte leido...

5. Cristian

Cristian Invitado

EL COLOR SE TRANSFORMO EN FIESTA Y POESIA... TAMBIEN EN AMOR...bello poema
    SALUDOS AMIGO
    Criss

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Como siempre tu comentario es muy atinado, especialmente cuando mencionas, del remitente al destinatario y viceversa, pues en ese ir y venir de confidentes amores, está el éxito, pues como tu también comentas: la vida cumple su cometido. El ingenio no te falta y por eso te estoy muy agradecido, especialmente, por, aunque efímera estancia en mis letras, es de importancia tu cometido. Mi saludo con aprecio. Crimolem.

7. Mew

Mew Invitado

Hola!
    FELICIDADES!, que escrito tan pero tan bello viva el amor por siempre!!
    Estrellas millones y FELIZ AÑO!!

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Un honor cesarlucil, amable poeta, tu estancia en el espacio donde mis letras y yo, te brindamos la más cordial bienvenida, así como el aprecio a tu expresivo comentario, respecto al efecto causado en mi poema a tu persona, cuya opinión es de tomarse en cuenta al respecto de cuando dices: "los adornos extras a un texto literario, nunca me han gustado" como es cuestión de gustos ahí lo dejamos. En cuanto al aspecto literario no cabe más que estudiar los versos, con detenimiento, y llegar a un entendimiento. Mientras tanto, acepta mi agradecimiento, con mi atento saludo. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Alejandrita, no sabes lo feliz que me haces, amable poeta, con tu elocuente comentario, aprecio además tu agradable visita, al rincon donde escribo mis letras, me iluciona saber que lo escrito te a gustado, lo cual me llena de satisfacción, y estimulo para seguir haciendolo. Con mi saludo te envío mi sincero agradecimiento, y mis deseos porque el año nuevo te sea propicio en salud, dinero y amor. Respetuosamente, Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Aprecio en lo que vale, y por venir de ti, reconocido poeta, Cristian Pinilla, tu estimulante comentario: EL COLOR SE TRANSFORMÓ EN FIESTA Y POESÍA, lo cual fácil se podría agregar también alegría, con tu venida a esta ventana, donde mis letras y yo agradecemos tu visita, para celebrarlo todos los días. Cordialmente te saluda: Crimolem.

11. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Un bello poema para tu musa de toda la vida. Saludos y estrellas para ti.

QUE TENGAS UN MUY FELÍZ AÑO 2010.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página