1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frío. (Alma Vampiria)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 1 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1030

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Frío.

Cubro las paredes con tu recuerdo,
    sangre de una luna sacrificada
    ante la muerte tan deseada,
    de tus labios desconsuelo.

Quiero morir hoy también,
    mi cuerpo destrozado
    con mi alma en el pasado;
    con tus besos que nunca vendrán.

Quiero perderme en el mar;
    y mirar hacia el cielo nocturno
    los abismos de lo inmundo,
    de mi tristezas y mi amor.

Quiero morirme por ti;
    quiero morirme por mi.
    No puedo, ya no puedo más;
    quiero morir desde aquí.

[COLOR=purple]El mundo inmenso y frio;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]no conoce peor martirio [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]que el amor y el delirio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]de este estúpido suspiro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Estrangelo Edessa]

[CENTER][FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]Que mi corazón clama en desamor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]que tus palabras son la nada [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]y mi lágrimas la oscuridad. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]Y tus besos lo más ajeno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Estrangelo Edessa]

[CENTER][FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]Que frio siento dentro de mi pecho, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]que noche tan siniestra; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]con tus ojos cerrados, mi alma en pena, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]con mi vida descubierta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Estrangelo Edessa]

[CENTER][FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]Que frio siento en este secreto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]que no puedo amar en el tiempo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]con este corazón tan perdido, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple]tan siniestro… tan frio.[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Estrangelo Edessa][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    guau, poeta, tu frío se traslada al lector magistralmente
    bellas pero nostalgicas letras nos regalas
    me ha gustado mucho!! te felicito!!!
    besos y estrellas para este bello poema de amor!!!

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Poderosas líneas.

Ya por el hecho de sentir quiere decir que estas en vida.

Buenas líneas Reina Ginevra.

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hace frío Ginevra y más adentro, hay tiempo para todo y el sol nos ronda todos los días. Uno de estos días llegará lo que nos corresponde.

Saludos nuevos amiga.

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    María del solar.
    Gracias por tu paso en estas letras y aún más por el placer de tu comentario.
    Gracias por las estrellas.
    Saludos cordiales.
    QueeN

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Si, puede ser... pero si comenzamos a ver con detenimiento el mundo nos daríamos cuenta que parece que algunas personas medio poderosillas no estan vivas... y si creemos un poco en las historias de fantasmas, los muertos también podemos sentir.
    =D
    Saludos cordiales.
    QueeN

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Saúuuuuul!!! ayer si estaba, no más que la compu sabe que decía que no podían llegarte mis mensajes...
    El sol es un misterio cuando quema y no calienta... es como la vida cuando se ríe y no te sonrie.
    Gracias Saúl

Comparte esta página