Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Sol por tu comentario... es muy grata tu visita.Sol de mañana;2540077 dijo:muy BELLO poema, muy sentido en su melancolia, saludos y estrellitas.
![]()
VAIVÉN DE MIS CINCO SENTIDOS
Enterré en el túnel del tiempo
el vaivén de mis cinco sentidos,
olvidando el lugar y la hora
donde tu vida cruzo mi camino.
Capa a capa fui olvidando
hasta hacerme un manto blanco,
que tapó mis cicatrices
que impedían el movimiento,
de vivir con el tormento
de tenerte en mis recuerdos.
Todo quedo sepultado,
todo... menos tus manos
que siguen en mis pechos
provocándome en silencio.
Mavila.
:: Un beso y mis estrellasQue bien verte por mis versos...muchas gracias por comentar.Me ha encantado Mavila, realmente precioso...el final en especial.:::: Un beso y mis estrellas
Es así..olvidar pero no del todo.Magnificos versos que se abren como ara de rocas melancolicas. Enterrar en el tunel de los tiempos..., olvidar pero recordando aquellos instantes tiznados por el lapislazuli de esas manos que como parpados encendian el atardecer para sostenerse a las tuyas.
Sombras, todavia cercanas, sustancia de esencias, en fin olvidar es tambien querer recordar. bello de veras en la melancolia que como frangracia de sombra lisa se extiende en el pensameinto. besos de luzyabsenta
[
Gracias por detenerte... me pasé por de cinco sentidos y realmente fue un placer leerte.Mavila:
Otra vez me detengo por acá, Te invito a que leas " de cinco sentidos". Saludos.
Que cierto, es dificil enterrar los recuerdos y menos las sensaciones... así son las cosas.Creemos tener la capacidad de enterrar recuerdos y sensaciones, pero siempre están allí, ocultos, esperando su oportunidad de salir a la luz...
Muy buen poema amiga, siempre es un honor pasear por tus letras. mis estrellas para tí, un abrazo y muy buen año.
Gracias Daniela, verte por aquí sí que es un placer.Precioso tu vaivén, Mavila. Ha sido un placer leerlo y un disfrute. Un abrazo, Daniela.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación